Microcortes en Safari. Horrible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
08 Mar 2015, 13:26# 1

Hola a todos, os quería plantear mi problema, aunque yalo he hecho en apple y no me han hecho NPC (Ni Pu** Caso).Bueno, tengo un miniIpad y desde hace un tiempo (creo que desde la actualización de IO 8) cada vez que quiero navegar por ciertas webs como periódicos de repente se queda la pantalla en blanco y sale el mensaje siguiente "Ha habido un problema con esta página web, por lo que que se ha vuelto a cargar" y así repetidamente con lo que se hace casi imposible navegar. A alguien le pasa algo parecido? Sabéis como se podría solucionar? Espero vuestra ayuda con un poco de desesperación. Muchas gracias de antemano. :x:x

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
08 Mar 2015, 14:07# 2

A mi me sucede (en realidad todo lo malo que tiene Safari desde la actualización a ios 8 suele mostrarse en mi Ipad). Mi deseo es que Apple deje de preocuparse por mis pulsaciones y por que los mensajes de texto ingresen por un reloj pulsera y destine a dos o tres de sus empleados a corregir todos los defectos de Safari.

Hay una respuesta simple y efectiva que es sugerirte que te pases a otro navegador. Hay navegadores excelentes y mejores por lejos que Safari, tales como Icab o Dolphin. Pero Safari, con su simpleza, es un navegador muy atractivo. Y, además, hay otro factor importante: cada vez que toques un link, sea en la app que sea, quien lo abrirá por default será Safari. De modo tal que te sigue teniendo de rehén.

Sinceramente espero que salga de una vez al mercado ese reloj inteligente que tanto los ocupa a los de Apple, para ver si de una vez por todas corrigen los defectos de ios8, el sistema operativo más desprolijo de la historia.

Como verás, estoy cabreado. Pero al menos te he dado la tranquilidad de que puedas disfrutar de este domingo ya que tu Ipad no tiene nada de malo y tu no puedes hacer nada respecto a Safari. Quizás hubieses elegido perder el domingo restaurando por completo tu Ipad pero solucional el bug. Al menos yo lo aceptaría gustoso ya que llevo varios meses lidiando con estos defectos y un domingo perdido no es grave. Pero no. Solo nos queda esperar.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Mar 2015, 21:55# 3

Safari en IOS es mediocre, muy mediocre. Tengo dos años con el iCabMobile sin problemas. de hecho actualizaron justo ayer; ambos en un iPad 2 y un iPhone 4s a iOS 8.1.3 y sin JB.

Lo de ser rehén del Safari en IOS, este se hace mas pasable con un navegador de tercero, tal y como dice alesr5. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad