Mi ipad va muy lento y se bloquea

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
27 Sep 2017, 00:19# 1

Hola, desde hace tiempo mi Ipad va muy lento, se bloquea y cuando escribes las letras tardan en salir en el documento.
Se queda como pensando y le cuesta abrir las paginas.
Es un Ipad 2

Gracias por vuestra ayuda,saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Sep 2017, 14:45# 2
Rosa.prats escribió:Hola, desde hace tiempo mi Ipad va muy lento, se bloquea y cuando escribes las letras tardan en salir en el documento.
Se queda como pensando y le cuesta abrir las paginas.
Es un Ipad 2

Gracias por vuestra ayuda,saludos.

Obvio Rosa, nuestros iPads 2 poseen un procesador A5 dual-core y el último modelo de iPad tiene un procesador A11 Bionic (con capacidad para Realidad Aumentada); un 100% mas rápido y eficiente que todos los procesadores que lo anteceden.

En su momento, cuando salió a la venta el iPad2 en el 2011, este procesador A5 fue el mas avanzado de la época. Esta capacidad iba de las manos con las aplicaciones en su desempeño, para la demanda de su pantalla y para la tecnología multimedia y de internet (WiFi y Data 3G primitiva).

Hoy en día las aplicaciones, incluso las de 32bits ( todas tienen que ser a 64bits o no estarán en App Store) ya son mas sofisticadas y con mas configuraciones que la hacen mas potentes y demandantes de mayor capacidad a los procesadores viejos, ie, el A5, las nuevas tecnologías internet y Wifi, los nuevos formatos de multimedia y el mismo iOS 9.3.3 relentizan muchísimo al iPad2, y eso es lo que estamos padeciendo con el iPad2.

Tengo un iPad2 que casi no utilizo. Lo tengo para tareas básicas, como lectura, mirar fotos, escuchar música y correos. De hecho, solamente lo tengo con las aplicaciones nativas de Apple de ese momento.

Por aqui te dejo un articulo de como reutilizar un iPad viejo.

De mi parte, te agregaría que si tienes hijos o nietos, en edad escolar, para ellos les seria útil un iPad2 en tareas y actividades docente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Keverkan
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
01 Oct 2017, 23:01# 3

Muchas gracias por tu ayuda, voy a mirar bien el articulo que me has dicho.

Saludos y gracias. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad