Mi iPad se queda colgada!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
02 Ene 2013, 02:09# 1

Hola esta tarde mi Ipad ha empezado a quedarse colgada buscando las paginas para descargar,tambien cuando abria las paginas a parte de que tardaba mucho, se quedaban a medias,no salian enteras y el teclado no me respondia,marcana las letras y no hacia nada,al cabo de unos segundos escribia todo de golpe.

Sabeis que puede ser,no tengo ni idea de porque me pasa esto?

Os agradezco vuestra ayuda.

Por cierto Feliz Año!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 02:13# 2

Intenta un «reinicio forzado»


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosa.prats
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
02 Ene 2013, 16:55# 3
pivek escribió:Intenta un «reinicio forzado»


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



Muchas gracias voy a probar haber si se me soluciona,un saludo!!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad