mi ipad se apaga y se reinicia solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
19 Feb 2014, 20:37# 1

Hola a todos : tengo un ipad 2 tipo 3G+wifii, comprado hace un par de años con instalación de las actualizaciones reglamentarias , y que no me ha dado nunca ningún problema y que uso de modo poco intensivo para internet,ver correo, fotos.... Antes de ayer lo cargué normalmente ,aunque no hasta el 100%.. Esta tarde he ido a usarlo y resulta que a los 3 minutos de encenderlo , él solo se apaga y se vuelve a encendender . He mirado los ajustes y no he cambiado nada que no tuviera activado antes . La wifi funciona bien .Lo he pagado una vez apretando los dos botones y lo he vuelto a encender y de nuevo , cuando lo he encendido , él solo se desconecta y vuelve a reiniciarse apareciendo la manzanita . Al final lo he dejado apagado . ¿Alguien me puede orientar sobre qué ha podido ocurrir ? No se me ha caído ni le he dado ningún golpe .... Gracias .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Feb 2014, 06:00# 2

¿Cuando te refieres a «apretando los dos botones» te refieres al reinicio forzado.?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 09:11# 3

En efecto , pulsando el botón redondidito de la base de la pantalla y el que está en la parte superior-lateral . Lo he hecho solo una vez .

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Feb 2014, 14:22# 4

Pues a iTunes....backup...restaurar y actualizar

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 14:35# 5

Gracias cibercaba . Soy novatillo ... ¿eso de backup que signfica ? Yo cuando lo instalaba a en iTunes solia sincronizarlo y hacer copia de seguridad ..., que por cierto hacía tiempo que no la he hecho .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 14:59# 6

Vale , yo mismo lo he descubierto.. . Backup es copia de seguridad , verdad ?? . De acuerdo , lo haré . El problema es si sigue apagándose y encendiéndose solo durante el proceso .... Esta tarde lo haré a ver si puedo .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 21:52# 7

Pues he conectado el ipad a itunes de mi Macbook Pro y he hecho una copia de seguridad y lo he restaurado. Durante todo el proceso no ha dejado de encenderse y apagarse solo y asi sigue, ósea, que no se ha arreglado .Y he hecho varias veces reinicio forzoso y nada . ¿ alguna otra idea ? ...Supongo que tendré que llevarlo a Apple ...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
20 Feb 2014, 22:02# 8

Antes intenta ponerlo en modo DFU y luego lo conectas a iTunes y sigues las intrucciones que te de.
Como poner en modo DFU:

1- Con el Dispositivo desbloqueado, oprime el boton de bloquear y el circular (Home button) por 10 segundos y soltarlos(El dispositivo debe reiniciarse).

2- Cuando este en la Manzanita, oprime Home y Bloquear nuevamente por 10 segundos y soltarlos (debe apagarse la pantalla una vez terminados los 10 segundos).

3- Inmediatamente al haber soltado los botones oprime unicamente el boton Home por 10 segundos.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio58
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
21 Feb 2014, 19:25# 9

Bueno, he realizado todos los pasos en modo DFU y todo parecía ir bien . Cuando en itunes me ha dado al final la opción de restaurar como un ipad nuevo o bien restaurar de una copia de mi ordenador ( del mes de noviembre , cosa que me ha extrañado pues había hecho copias rcientes, ayer p.e.) , he optado por restaurarlo de una copia y asi ha quedado ( he perdido cosas y aplicaciones , pero no me importa ) , pero lo malo es que ha vuelto de nuevos encenderse y a apagarse . Por otro lado he comprobado que el ipad lo compré el 28 de abril del 2012 y lo tengo en garantía hasta esa fecha de este año .
¿ que me aconsejáis ? ¿Lo llevo al Corti y que me lo arregle Apple?¿Vuelvo a hacer el modo DFU restaurándolo como ipad nuevo ? ¿Y si lo hago como ipad nuevo y sigue funcionando mal , le puede pasar algo al ipad que luego la garantía no me cubra ? ... Agradeceria que me aconsejarais...Muchisimas gracias .

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Feb 2014, 19:33# 10

Ya has realizado todos los pasos posibles para resolver. Lo que queda es atribuir el problema a disfunción de algún hardware.

Es hora de ir a la tienda, tienes un iPad, bajo garantía, con defectos internos, aparentemente de fábrica. Apple te entregará un dispositivo nuevo. No se conforme con menos de ahi

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio58

Publicidad
Publicidad