Mi ipad no enciende! Por favor ayuda!!! Leer abajo lo que paso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 02:48# 1

mi ipad tenia la version IOS 5.algo y yo le baje un jailbreak (cydia). todo funciono perfectamente hasta que decidi actualizar la version a IOS 6.1.2, sin importar que el jailbreak deje de funcionar. Descargue la nueva actualizacion desde mi ipad, sin conectarla a la computadora, y luego pulse el boton de instalar y me fui ya que iba a tardar un tiempo en instalarse. Cuando regrese, intente encendr mi ipad y lo unico que aparecia era un simbolo diciendo que conecte el ipad a itunes. Lo hice y itunes detecto que era un ipad en modo de recuperacion y que para usarla debiia restaurarla. Restaure el ipad, pero al final del proceso me da un error 3194 (el cual busque y encontre esto: Ocurre cuando se intenta instalar un firmware anterior al actual y el servidor de Apple niega esta instalación.)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Feb 2013, 05:53# 2

Los iDevices con JB SOLAMENTE deben actualizarse mediante el iTunes (siempre la última versión de iTunes)

El error 21, 3194 o 1013 viene dado por tener modificado el archivo HOSTS y por la existencia del archivo HOSTS.UMBRELLA en el PC. Estas modificaciones evitan que iTunes compruebe el certificado en el servidor de Apple lanzando un 3194 cuando no tenemos certificado, un 1013 cuando si lo tenemos o 21 cuando no lo puede comprobar

Texto citado
La solución es sencilla:
1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
•Estar en el pc como administrador
•Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.

Empecemos:
1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Guardamos y cerramos
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar.

Ya esta, ahora podemos intentar actualizar/restaurar al iOS 6.1.2 y evitar el 21, 3194 y el 1013.

Al final puedes volver hacer JB utilizando el Evasi0n 1.4 y revisando el magnífico tutorial de este iPadForos de como hacer JB
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: julietabestolli

Publicidad
Publicidad