mi ipad esta como muerta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2012, 08:13# 1

tengo un ipad de primera generacion el cual esta nuevo de fabrica y todo nunca se uso y an pasado creo 2 años y ahora que me lo dio mi papa lo quiero usar pero tengo algunos problemas:

1._al conectar el ipad al tomacorriente para cargarlo aparece la manzanita que sale al encender cualquier cosa de apple pero el detalle es que solo prende eso unos segundos y despues se apaga, pero luego vuelve a encender, deje presionado el boton de home y power durante algunossegundos y salio el icono de conectar a itunes pero al rato se quita y sigue lo de la manzana.

2._eh leido algunos post sobre esto y me han dicho que lo restaure en modo DFU pero al conectar el ipad no se enciende ni nada solo parpadea la pantalla y no hace nada, total presione los botones de power y home por 10s y despues solo el home por 10s y porfin lo reconocio itunes pero al momento de restaurarlo el ipad no enciende ni nada solo parpadea la pantalla y en itunes sale que hayun error desconocido y no se puede restaurar.

la verdad ya no se que hacer, si me pueden ayudar me serviria demaciad porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
31 Dic 2012, 17:59# 2

Si, como has puesto, hace tantísimo tiempo que no se usa, ANTES de hacerle nada ten paciencia y déjalo cargando 24h mínimo con su cargador, no al PC. Ni lo resetees ni DFU ni nada, si no quieres cargartelo. Ni lo mires prácticamente :)

Una vez pasado ese tiempo, actívalo si es necesario y usalo normalmente. Si te dura unas 4-6 horas de uso, parece que está bien la batería.

Después de que veas que funciona, ya si quieres liarte la manta a la cabeza y hacerle cosas pues a leer, pero NO ANTES de ver que funciona con normalidad la batería.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad