Meter fotos en la IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2010, 19:25# 1

Hola a todos, tengo un Ipad desde hace unos dias y me parece algo increible, es una marvilla, pero hoy me he dado cuenta de algo que me cuesta creer sea tan chapucero seuro que es porque yo hago algo mal, vereis.

La unica forma que he encontrado de meter fotos es con el itunes en la pestaña fotos y seleccionando la opcion de sincronizar y luego elegir carpeta etc etc ... bueno bien todo correcto, me mete las imagenes bien.

El tema es que las imagenes las meti desde un disco duro externo que me dejaron, y ahora al intentar meter alguna nueva carpeta de otro sitio, no consigo que no me borre las anteriores fotos que carge desde el disco externo.

Llevo toda la tarde buscando como solucionar el tema y ya me rindo, tambien estoy buscando alguna otra aplicacion que no sea tan aparentemente chapucera en la que poder meter fotos de una manera mas razonable y no encuentro nada, no se si busco mal o realmente no existe otra cosa.

¿Alguno me puede orientar sobre este problema?

Gracias y un saludo.

Última edición por jilbertin el 13 Dic 2010, 19:44, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 36
13 Dic 2010, 19:31# 2

El iPad es femenino?, ahora me entero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2010, 19:43# 3
zoltrix escribió:El iPad es femenino?, ahora me entero



Gracias, por tu aporte, tambien me preocupaba mucho el sexo del invento, ahora mismo lo edito.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 11
13 Dic 2010, 20:14# 4

Nunca supe que se pudiesen pasar fotos al Ipad/Ipod via Itunes. En la Biblioteca de Itunes no veo el apartado "Fotos" (Veo Música, Películas, programas de TV, Libros ... pero no fotos).
Yo siempre lo hice con Iphoto (Mac) especificando las fotos a sincronizar.
También va muy bien tener una cuenta MobileMe, subir las fotos a la "Gallery" (que se sincroniza con Iphoto), y tener instalada la app. "Gallery" en el Ipad, que se sincroniza con la "Gallery" de MobileMe.
Yo es lo que uso, ahora en el Ipad y antes en el Ipod y me va de maravilla. Lo que nunca supe, y ya llevo un cierto tiempo con el Ipod, es como hacerlo directamente desde Itunes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Dic 2010, 23:31# 5

La mejor solución es que copies de tu Disco Duro todas las fotos a la carpeta de Fotos de donde estás sincronizando en el Itunes. Ya que lo que hace Itunes es crear un formato nuevo para visualizar fotos. Estoy seguro que en la próxima versión acapararán este detalle.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad