Merece la pena hacer el jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
19 Dic 2010, 14:29# 1

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Tengo una duda sobre el jailbreak y es si merece realmente la pena hacérselo al ipad. Las ventajas son evidentes: poder descargar gratis muchas/todas las aplicaciones, pero tambien creo que tiene desventajas:
-Pierdes la garantia de apple
-No puedes acceder a las actualizaciones del SO que salen constantemente.

Podeis confirmar esto o hay ya arreglo para al menos acceder a las actualizaciones?
Como veis estoy un poco perdido con esto.
Alguien que haya hecho el jailbreak me lo recomienda?
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
19 Dic 2010, 16:07# 2

En resumidas cuentas SI merece la pena hacer el jailbreak, a día de hoy es un poco mas rollo ya que no puedes apagar el iPad al ser tetherin, no se pierde la garantía, ya que son restaurar queda como de fabrica pero amigo este tema esta mas que hablado, busca por el foro que hay bastantes temas abiertos con esa pregunta.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
19 Dic 2010, 16:30# 3

Yo tuve siempre el jailbreak hecho con la 3.2, pero desde la 4.2 no la he hecho, y estoy encantado. No hecho en falta nada de nada. Antes me era necesario para tener SSH, ya que yo era Linux y no podía usar iTunes, pero ahora que tengo Mac... sin jailbreak me funciona a las mil maravillas, tengo solamente las aplicaciones que realmente quiero tener y voy a usar y todo me va bien.

(Ojo, que todo eso puedes conseguirlo con jailbreak también, sólo digo que bajo mi punto de vista... yo creo que no hace falta del todo, la verdad).

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
19 Dic 2010, 22:13# 4

Pues como puedes comprobar, todo depende de que uso vayas a darle y de que quieras instalar.

En mi caso tengo tanto el ipad como el iphone jailbreakeados, y le saco mucho mas jugo al iphone por todo lomque a nivel de telefono puedo modificar del firmware a traves de cydia, mientras que en el ipadd sobre todo he metido juegos.

Yo tengo una cosa clara, si hay jailbreak, al ser todo gratis tiendes a instalar todo lo que pillas, lo que al final supone no sacarle provecho ni a la mitad de lo que bajas. Realmente en el ipad yo podria pasar sin el por el uso cotidiano que le doy (internet, mail, comics, videos), pero hay mucha gente que le saca mucho partido y si que le metece la pena.

Ciao

Gracias  

Publicidad
Publicidad