Mensaje "Sin Sim" y grabar vídeo HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 11:33# 1

Hola, hace poco que tengo un iPad 2 3G, y en otros iPad veo que aparece a la izquierda de la antena del Wifi la palabra "iPad". En el mío pone "Sin Sim", supongo que es normal, no?

Luego tengo la duda de grabar vídeo en HD. Cuando grabo un vídeo se ve muy mal, hay que hacer algo especial para grabarlo en 720p?

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
22 Jun 2011, 12:24# 2

Hola wendigo,

wendigo escribió:Hola, hace poco que tengo un iPad 2 3G, y en otros iPad veo que aparece a la izquierda de la antena del Wifi la palabra "iPad". En el mío pone "Sin Sim", supongo que es normal, no?

Probablemente sea así si no tienes una micro sim metida o ¿puede ser que tengas conectado el 3G sin darte cuenta? Ajustes - Datos móviles - Datos móviles
wendigo escribió:Luego tengo la duda de grabar vídeo en HD. Cuando grabo un vídeo se ve muy mal, hay que hacer algo especial para grabarlo en 720p?
Gracias y un saludo.

Tener mucha luz.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 12:51# 3

Están desactivados los datos y tampoco tengo sim metida.

Probaré con mucha luz je je, gracias!

Por cierto, me gustaría probar el 3G para ver que funciona bien más que nada, pueden hacerme un duplicado para el iPad en Vodafone? Aunque luego tenga que recortarla artesanalmente xD

Gracias de nuevo :)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
22 Jun 2011, 19:55# 4
wendigo escribió:Están desactivados los datos y tampoco tengo sim metida.

Probaré con mucha luz je je, gracias!

Por cierto, me gustaría probar el 3G para ver que funciona bien más que nada, pueden hacerme un duplicado para el iPad en Vodafone? Aunque luego tenga que recortarla artesanalmente xD

Gracias de nuevo :)



Si que puedes hacer un duplicado pero te cobran, yo te aconsejo pepephone o yoigo, etc, te saldra mas barato y podras contratar solo 3g.
NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Jun 2011, 23:43# 5

Es normal que ponga sin sim.Si algun dia le pones una sim,ya siempre te pondra ipad.No se porque lo han hecho pero funciona asi.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
23 Jun 2011, 02:00# 6

Pero como ya tengo tarifa de datos en el móvil me saldrá mas barato usando la del móvil, no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad