Memoria llena iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 11:48# 1

Buenas tardes! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
04 Dic 2011, 12:04# 2

Ve a Ajustes, General, Uso. Ahí verás una lista de las aplicaciones que tienes y lo que ocupan. Eso te dará una idea de por dónde van los tiros...
Yo acabo de descubrir que el Bookman me ocupa 912MB y no lo estoy usando! :)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xaina
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 19:59# 3

No me sale uso en iPad. Si en iPhone.se puede borrar de otra forma

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
05 Dic 2011, 00:53# 4

Hola, este post me incido a ir a ver mi memoria en uso, y veo que sobre todo es la música, y dentro de ella, los podcasts.
Pregunta: como quito los podcasts que ya he escuchado o que no me interesan, aparte de desabonarme en iTunes, que NO es lo que quiero?
Un saludo

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 10:55# 5

Buenos días! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.me pone que no tengo espacio suficiente para poder descargar lo que yo quiero. Tengo 20 aplicaciones y poca cosa mas y me sale que no tengo memoria.luego miro los ajustes y me sale que solo me queda 1 giga aprox. No lo entiendo.ayuda por favor
Gracias!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
05 Ene 2012, 11:19# 6
Platero escribió:Hola, este post me incido a ir a ver mi memoria en uso, y veo que sobre todo es la música, y dentro de ella, los podcasts.
Pregunta: como quito los podcasts que ya he escuchado o que no me interesan, aparte de desabonarme en iTunes, que NO es lo que quiero?
Un saludo

Hola compi,
abres la aplicacion de música y bajo a la derecha te pone mas, y luego a podcast, ahí te aparecerán todos y los puedes borrar. Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Platero
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
05 Ene 2012, 11:22# 7
xaina escribió:Buenos días! En mi iPad me pone k no tengo espacio suficiente para descargar cosas.que borre fotos y vídeos. He mirado y sincronizado el iPad a iTunes y me pone que tengo 10 gigas de memoria en aplicaciones y no las tengo ni mucho menos. He borrado cokies,historiales,todo,y esto continua diciendo lo mismo.si me ayudáis me haréis un favor.me pone que no tengo espacio suficiente para poder descargar lo que yo quiero. Tengo 20 aplicaciones y poca cosa mas y me sale que no tengo memoria.luego miro los ajustes y me sale que solo me queda 1 giga aprox. No lo entiendo.ayuda por favor
Gracias!

Puedes tener muy pocas aplicaciones pero que te ocupan mucho.
Una cosa, cuando sincronices el ipad a itunes, asegurate que no estas sincronizando todas las aplicaciones almacenadas en itunes, ya que por defecto te lo hace y quizá por eso te dice que tienes 10 gb.
Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xaina

Publicidad
Publicidad