Estás en: Memoria Externa

Memoria Externa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Abr 2014, 23:36# 1

COMO PODER VISUALIZAR LOS ARCHIVOS DE LA USB Y COMO HACER PARA QUE RECONOZCA EL MODEM DE INTERNET DE LA MARCA HUAWEI. MUY AGRADECIDO POR SUS APORTES. :thanks:

Título del mensaje modificado, recuerda que debes escribir el título del mensaje o publicación en minúsculas, para evitar dañar la estructura estética y organización del foro. Son las reglas. ¡Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Abr 2014, 04:14# 2

Tienes que tener el cable adaptador CCK de memoria. En la lista de anunciantes de aquí puedes obtener venta al respecto.

Aquí en el iPadForos tenemos un listado de los «pendrives» compatibles con iOS (no todos lo son)

Los archivos USB no puedes verlos como si fuera un ordenador, pero si puedes ver imagines y otros en el idevice. Si ya tienes iTunes en tu PC y dispuesta para cargar archivos a las aplicaciones, como serian PDFs o PowerPoint en Keynote, no veo necesidad de usar el CCK

También, utilizado el método de NUBES (Dropbox) puedes tener esos archivos en el ciber-espacio y bajarlos desde ahí a cuanto dispositivos tengas en este planeta. Es lo que hacemos todos: los pendrives son cosas del pasado. Al menos yo, recuerdo haber utilizado mi pendrive una o dos veces desde hace mas de un año,

En cuanto a utilizar un smartphone como «hotpoint» y compartir internet, ve al celular HUAWAI en configuración>>Más...>>Compartir Internet Vía Wi-Fi>>Zona activa Wi-Fi portátil y seleccionar esta opción. Mas abajo en Configuración de Dispositivos >>Gestionar dispositivos permitidos asegúrate de seleccionar Permitir que se conecten.

emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Abr 2014, 23:37# 3

Gracias por la informacion

Gracias  

Publicidad
Publicidad