Mejor sistema para ver series y peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Ago 2011, 20:28# 1

Buenas a todos. Me gustaria saber cual es el mejor sistema usado por vosotros para ver series y peliculas, sobre todo series, en el ipad. He leido los tutos que hay pero no se cual es mejor, incluso si preferis el xbmc.
Otra pregunta, es necesario tener cuenta en megavideo o megaupload? Es que me hago un poco de lio con esto.
Gracias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Ago 2011, 21:10# 2

Yo en el ipad el XBMC no lo he usado mucho, me decanto más por Oplayer.
El sistema es sencillo: abres oplayer, accedes a alguna web de series (seriesyonkis por ejemplo), buscas la serie que te apetece y a disfrutar.

Yo soy de los que piensan que el premium es imprescindible, aunque cierto es que sin él también se puede disfrutar. No son necesarias obligatoriamente.

saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Ago 2011, 22:58# 3

Lo he intentado con oplayer y seriesyonki, accedo a la web, selecciono la serie, pero no consigo verlo. Que hago mal?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
31 Ago 2011, 23:46# 4
pereroca escribió:Lo he intentado con oplayer y seriesyonki, accedo a la web, selecciono la serie, pero no consigo verlo. Que hago mal?

Arreglado. Gracias :cheers:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Sep 2011, 15:18# 5

Jejejejeje.

Saludos y a disfrutar!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
01 Sep 2011, 18:32# 6

Una pregunta, ¿hay que darse de alta en seriesyonkis o en megavideo? ¿vale el oplayer lite o tiene que ser el de pago ?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
01 Sep 2011, 20:20# 7

Yo tengo el Oplayer hd ya que lo considero estupendo para ver peliculas y tambien estoy registrado en seriesyonkis y series21, es gratis.
A mi me funciona genial, espero que lo puedas disfrutar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 23:08# 8

Pues yo no se porque sigo todos los pasos del tuto y al llegar a metan load no consigo que me salga la leyenda Reproducir/descargar sino abrir/copiar por lo que no veo nada

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
27 Sep 2011, 23:56# 9
pereroca escribió:
pereroca escribió:Lo he intentado con oplayer y seriesyonki, accedo a la web, selecciono la serie, pero no consigo verlo. Que hago mal?

Arreglado. Gracias :cheers:


Yo lo que hago es usar IMEGAVIDEO, que está en Cydia, lo abres, buscas la serie que quieres ver en cinetube o seriesyonquis, copias el link, te vas a oplayer o buzzplayer y copias el link y a disfrutar, creo que es un buen método. Tengo la versión 3.2 así que no puedo usar otra opcion.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 07:59# 10

Yo instale el megavideo player, te da muchas paginas para descargas, y 0 problemas, y tiene opcion de descargar la serie o peli en slot libres que tiene el programa, y no ocupar memoria del Ipad...

Gracias  

Publicidad
Publicidad