La mejor manera de sincronizar 2 iPad en un mismo PC ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
15 Nov 2010, 16:05# 1

Hola amig@s,

Mi costilla se va a comprar otro iPad, le ha dado envídia.

Cual es la mejor manera de sincronizar los 2 iPad con el mismo PC ??. Queremos volcar distintas bibliotecas y aplicaciones.

Si creo un nuevo usuario en Windows, ¿iTunes creará una biblioteca distinta para cada usuario y por consiguiente para cada iPad ?

Saludos y gracias.

Sergio35

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
15 Nov 2010, 16:15# 2

Si lo que quereis es tener diferentes bibliotecas, cada una con su iPad, con su cuenta iTunes, etc y estando en windows abre iTunes mientras presionas la tecla mayúscula y eso te permite crear una biblioteca nueva, independiente de la otra, y cada vez que quieras cambiar de biblioteca haces lo mismo, abres pulsando mayúscula y eliges la biblioteca que quieras usar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergio35
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
15 Nov 2010, 17:28# 3

Hola:

Apple ha previsto la situación familiar, en la que se parte de una Biblioteca común a todos: Se da a cada dispositivo un nombre (lo más fácil es "iPad de fulanito", "iPhone de fulanito", "iPod de fulanito"..., "iPad de menganita"...); luego, con cada dispositivo conectado, se seleccionan las aplicaciones, vídeos, música, libros, etc. que se quieran en cada uno y ya está (pudiendo ser lo mismo o no)

Incluso se pueden tener dos o más cuentas para comprar, si cada individuo tiene la precaución de desconectarse una vez ha terminado.

Otras situaciones como la de ocultarse uno al otro lo que se compra o lo que se tiene, etc. mejor hacerlas en ordenadores separados, o como dice are112, arrancando con Bibliotecas destintas, pero en ese caso hay que duplicar aquellas cosas que se quieran tener en ambos dispositivos.

Repito, lo más sencillo es una Biblioteca común y luego: esto pa mi, esto pa ti, esto pa ti y pa mi, etc.

Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: sergio35Kiermel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
16 Nov 2010, 12:13# 4

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

Y la opción de dos usuarios distintos en Windows, abriría bibliotecas distintas ??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
16 Nov 2010, 14:48# 5

Hola:

Supongo que sí. En ese caso, si lo que se quiere es compartir una sola biblioteca habría que ubicarla en la carpeta "Documentos compartidos" (en Windows XP cuelga de otra llamada "All Users", en otras versiones lo desconozco), o también, si ya se tiene ubicada, configurar su posición actual como carpeta compartida, y luego arrancar iTunes desde cada cuenta y configurarlo (en "Preferencias / Avanzado") para que apuntara al sitio donde se halle.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad