[Duda App] ¿Mejor aplicación de Ofimática?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2013, 04:21# 1

Buenas!, soy nuevo en el mundo de iOS, vengo de una Galaxy Tab de 7" a un iPad Retina (4), no me arrepiento del cambio, iOS es genial, tengo la 6.1.3.

En base a esto me gustaría comprar una suite de ofimática por la AppStore, y quisiera saber, segun vuestras experiencias claro, cual es la mejor suite de este estilo,

en Android usaba QuickOffice HD, pero aca en iOS quizás no es tan buena, (o si?), o también puede ser que iWorks (Pages, Numbers, Keynote) sea mejor?

Uno de los requisitos es ser bastante compatible con Microsoft Office (por tema de mi tesis de postgrado y mi trabajo).

Desde ya muchas gracias, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
31 Ago 2013, 06:35# 2

Yo uso el paquete de Iworks es muy bueno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sewa2k
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Ago 2013, 10:17# 3

Yo utilizo los dos que has comentado, Quickoffice e iWork, sin duda me quedo con la segunda, pero ten en cuenta que por ejemplo los Excell no son 100% compatibles con Numbers, pero desde luego si vas a utilizar el iPad para hacer todo, te aconsejo iWork.

Por ejemplo, si haces un trabajo en pages, una presentación, o un documento, o un montaje de lo que sea, y luego lo quieres mandar a alguien, te da la opción de mandarlo en word o en pages, con lo que la otra persona no tendrá problemas a la hora de abrirlo. Lee bien las bondades de uno y otro y tu eliges.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sewa2k
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ago 2013, 18:46# 4

Creo que compraré iWorks, muchas gracias!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 Ago 2013, 21:47# 5

Una gran elección..gracias a ti emo:-:13

Ya nos contarás que tal te va con iWork

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad