Me he encontrado un iPad mini precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 16:46# 1

Hola, en mi viaje a londres me encontre en el aeropuerto un ipad mini precintado wi-fi. Al tener prisa para coger el avión me lo llebe a españa. y pese a no estar bien tengo la intención de quedarmelo y regalarlo a mi novia porque yo ya tengo uno. ¿Apple lo puede bloquear, rastrear...etc?
¿Lo podra utilizar perfectamente?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 13:21# 2

Que alguien conteste.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Ene 2013, 14:14# 3

Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
25 Ene 2013, 16:30# 4
tioma escribió:Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo


Opino exactamente igual. Recuerdo que una vez, iba de excursión y en una fuente en un lugar bastante concurrido me olvidé el bolso con el monedero, documentación, gafas de sol, etc. Al cabo de 10 minutos me di cuenta y volví sobre mis pasos y ahí continuaba el bolso, nadie lo había tocado. Pensé, porque no podemos hacer todos lo mismo. Hace poco, en un cajero de la costa, vi que allí había un dinero que alguien se había dejado olvidado, lo recogí y me esperé afuera. Al cabo de un momento vino una mujer desesperada y previa comprobación le entregué el dinero. Fue una enorme satisfacción por mi parte.
¿No sería posible que en el Ipad que encontraste hubiese algún distintivo, sea correo, facebook, etc. que puedas identificar al propietario?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
25 Ene 2013, 17:34# 5

espero que lo pierdas y que lo encuentre alguien que no te lo devuelva

de nada

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
25 Ene 2013, 18:37# 6

Y yo añadiría que aparte de no estar bien, puede que te encuentres con un precioso y carísimo pisapapeles porque lo hayan bloqueado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
26 Ene 2013, 01:18# 7

O soy tonto o hay algo que no entiendo de todo este asunto. Por precintado ,entiendo el iPad en su caja sin abrir ,por tanto la única posibilidad de devolverlo es si junto con la caja estuviese el ticket de compra y pagado ademas con tarjeta de crédito para poder demostrar que persona lo compro. Si no es así desde mi punto de vista es prácticamente imposible saber quien lo compro a no ser que también junto con el iPad hubiese algo mas con lo que de pudiese identificar a su dueño.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Ene 2013, 02:11# 8
tioma escribió:Pienso que nadie te contesta porque nadie ve bien lo que has echo, pero tu mismo


Yo, personalmente, ni había entrado en el hilo por que yo realmente no se de donde sale un "iPad precintado".

Te compras un iPad, con toda la ilusión, y te lo dejas por la calle. No voy a opinar ni a aventurarme a decir de donde ha salido, pero... Me uniré a tu razonamiento, por decirlo suave.

Yo, de ver algo así, lo dejo donde estaba. Si me lo llevo no doy posibilidad a que el que lo olvida vuelva a por él. La de veces que me he dejado yo cosas en sitios, mochilas incluidas en un tren, y las he encontrado donde estaban o, en el caso de la mochila, llamando a la RENFE en Valencia. El legítimo dueño llama al aeropuerto, pide que lo busquen y...
 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ene 2013, 13:00# 9

Tampoco había entrado al Hilo por que para mi "precintado" o no es un iPad nuevo de quien no soy propietario.

Extraigo un aspecto moral de esta situación ..Quién a dicho, dónde se dice, cómo se ha establecido, dónde lo han establecido, quién lo ha consignado, que mirar (encontrarse) un objeto, del cual no soy dueño, nos da derechos a tomarlo. Si así es, yo pudiera tomar un coche cualquiera estacionado en cualquier lugar por el solo hecho de encontrarlo en la vía pública. Pues como la respuesta es no, tampoco es no tomarse un objeto que uno mire en cualquier lugar.

Totalmente de acuerdo con PSiCKo

Ese caso tiene "cocoricamo" (sus bemoles) como decimos por aquí por el caribe. emo:-:2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
26 Ene 2013, 16:15# 10

Este ya no vuelve por aquí...jajaja

No ya en serio, mal por cogerlo. Muy mal. La gente no piensa en que hay gente que ha tenido que pagar ese producto para tenerlo, siempre lo pienso, el mal rato que se ha tenido que llevar esa persona cuando se ha dado cuenta que se ha dejado el iPad...

Siempre pongo un ejemplo. En un viaje que hicimos hace tiempo nos dejamos una cámara de fotos en un metro de Tokio. Pues al cabo de 2 días pasamos por las oficinas del metro de allí y habían devuelto la cámara a objetos perdidos. Yo admiro al pueblo japonés porque son las personas más civilizadas que he visto en mi vida... Eso pasa en España y a la vista está lo que pasa...

Sinceramente tenemos lo que nos merecemos y así nos va. País de chorizos y de gente poco civilizada... Por cierto te rogamos no le digas a tu novia que le has comprado tú el iPad... Cuéntale al menos la verdad.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad