Me he encontrado un iPad mini precintado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
26 Ene 2013, 16:29# 11

Si es que es eso: yo hice un curso de formación e iba en tren para comodidad. Me levantaba a las 7, cuando solía levantarme a las 12 (xD) y me dejé la mochila con ropa y mi cartera en el asiento de delante.

A la gente no le parecería importante o pillé un alma caritativa que dejó la mochila con el maquinista. Sólo tuve que ir a la capital a por mi mochila.

Tampoco recuerdo casos concretos, pero dejarme el N97 en el bar, cuando era un teléfono que estaba bien, volver 20m después y estar la mesa ocupada y el móvil en el mismo sitio.

Si se llevan las cosas no dan opción a que la persona vuelva y la recupere o que llamen a la zona para que la recojan.

A mi me dicen que me he gastado 650€ en el iPad (wifi + smart case) y que no lo voy a disfrutar ni a tener los 650€ y no levanto la vista del suelo hasta navidades.

Y luego los quebraderos de cabeza que te das a ti mismo pensando en lo tonto que has sido y demás. Es una pesadilla en toda regla.

Y yo si cojo algo de eso, me vienen fantasmas por la noche a mi cama a lo "ghost" y en vez de cantar me dicen toda la noche "chorizo, capullo, mala persona, buh!".

Y que bueno. Que por eso no entrabamos ninguno. Que para entrar a responder y ponernos a rajar, tampoco parece que sea lo nuestro. Ha sido cuando nos han preguntado las razones cuando ya las hemos dicho. Pero si no, ni capaces somos de juzgar a nadie ^^

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 14:12# 12

aquí todos devolvemos las cosas y las dejamos donde las hemos encontrado. Mira os hacéis pasar por morales y éticos pero seguro que lo hubierais cogido como yo hice.
Te encuentras un ipad mini en el aeropuerto, en la puerta de embarque, nuevo, con su bolsita de apple, sin factura, ni sin nada que pueda identificarlo. ¿Y no te lo quedas? Venga dejar de engañaros gente, que no os darán el premio Nobel a las mejor persona del mundo.
Que haríais entonces lo dejarías allí cuando la persona seguramente ya a cogido el avión? Se lo dais a los de información o seguridad, que seguramente lo tendrán en un almacén de objetos perdidos y nunca nadie sabrá mas de el? Os acercáis a la primera tienda apple que esta a 50km y lo intentáis devolver? sin saber de que país era el propietario del ipad?
¿Acaso cuando hacéis un Jailbreak no estáis robando?¿Cuando descargáis música o películas de internet? ¿Entonces no os parece mal? Cuando va a vuestro favor nunca os afecta y todo esta bien hecho.

La pregunta era fácil, ¿ME LO VAN A BLOQUEAR? ¿QUE POSIBILIDADES TIENEN DE BLOQUEARLO?

No he preguntado ¿si os parecía bien que me lo quedara?, ¿o si le decía a mi novia lo que había pasado?, o todas las memeces que habéis repuesto hasta ahora.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Ene 2013, 14:22# 13

Yo desde luego ya te he dicho lo que hubiese hecho. Y no es lo que tú has hecho... Y no quiero dar lecciones de moralidad, es que no me lo hubiese quedado, y creo que también dejé clara mi postura...

Y lo que preguntas, también te lo han respondido, te pueden bloquear el iPad perfectamente, y de hecho me encantaría que te lo hiciesen...

Allá tú con el "regalo" a tu novia

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 14:34# 14

iniciando desde 0 lo pueden bloquear también? sino pongo buscar mi ipad? estando en otro país?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
27 Ene 2013, 15:01# 15

Con la factura aparece el numero de serie del ipad, asi que espero que te lo puedan bloquear, pero no estoy seguro.
En el caso de que no se pueda, solo espero que te roben a ti algo muy preciado.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
27 Ene 2013, 16:15# 16

El refranero español es muy amplio: "cree el ladrón que todos son de su condición".

Búscate la vida. Para cogerlo te fue fácil decidir. Ahora decide por ti mismo si lo regalas y que le dices.



 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
27 Ene 2013, 16:27# 17

Y te quedarias tan tranquilo regalando algo robado??
A la mayoria de los que estamos aqui nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo reunir el dinero para poder conseguir un ipad, iphone o lo que sea, como para que a la primera ya vayamos cogiendolo todo. Pienso que tienes un problema puesto que parece que ni te arrepientes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Ene 2013, 17:56# 18

¿No pensaste que si era una bomba pasarías el resto de tu visa enjaulado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
29 Ene 2013, 21:42# 19
jbabylon5 escribió:O soy tonto o hay algo que no entiendo de todo este asunto. Por precintado ,entiendo el iPad en su caja sin abrir ,por tanto la única posibilidad de devolverlo es si junto con la caja estuviese el ticket de compra y pagado ademas con tarjeta de crédito para poder demostrar que persona lo compro. Si no es así desde mi punto de vista es prácticamente imposible saber quien lo compro a no ser que también junto con el iPad hubiese algo mas con lo que de pudiese identificar a su dueño.

------
Curioso yo no te dire si esta bien o esta mal,no se que hubiera hecho yo.....
Pero tu razonamiento falla,veras esta precintado cierto,pero me temo que si tiene dueño,y es entendible esto,debio ser comprado y esto quiere decir que tiene el codigo de venta en el tiket,lo cual la tienda que lo hizo,lo da por vendido.....y aunque el tiket no estaba eso no significa que no existiera,resumiendo el ipad de apple ,es muy sencillo para apple averiguar a que tienda se mando,y la tienda ,donde se vendio puede dar munchas pistas para saber su dueño,se pago con tarjeta,era un conocido,ectc.....
En tu caso haria esto,ponerme con el departamento de atencion de apple,dar tu version y pedirles ayuda para averiguar su legitimo dueño,que lo tiene...y tu no cometer el error de quedartelo,pues la""honra"como decia mi "aguelo"vale mas que un "ipad"........
Gracias  

Publicidad
Publicidad