me ha desaparecido la camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Oct 2014, 20:46# 1

Al abrir mi ipad, observo que no está la cámara. Tampoco puedo acceder a ella desde las aplicaciones. Tampoco aparece si restablezco pantalla de inicio.

¿Puedo recuperarla? ¿Como?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Oct 2014, 22:57# 2

Si deslizas desde abajo hacia arriba aparece el centro de control y ahí debería estar el ícono correspondiente a la camara.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Oct 2014, 12:06# 3
mmf escribió:Al abrir mi ipad, observo que no está la cámara. Tampoco puedo acceder a ella desde las aplicaciones. Tampoco aparece si restablezco pantalla de inicio.

¿Puedo recuperarla? ¿Como?

Muchas gracias!


¿por casualidad tienes JB instalado? .. porque me parece uno de esos proverbiales fenómenos causados por JB.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Oct 2014, 17:19# 4

Gracias por la ayuda.

He abierto el centro de control. Bueno, creo que es la ventana rectangular que aparece en la parte inferior de la pantalla. Ahí están los botones para el volumen, tambien para modo avión, wifi, bluetooth,....(lo comeno para confirmar que estoy en el centro de control) Pues bien, observo que sí, ahí también me falta la cámara. No me había dado cuenta pero junto al botón del reloj claro que había otro, ¡la cámara!... pero no está!!!!

...y el JB, porfa céntrame que no sé qué es.

MUUUUUUUUchas gracias!!!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Oct 2014, 17:33# 5

He probado a reiniciarlo, pero la cámara sigue missing!!! Ohhhh!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 23:51# 6

JB, deduzco, JaliBreak. Pues, no lo he intentado. Aunque quizá deba resetear el Ipad para recuperar la cámara. Si es así,¿ perderé los archivos creados en mi Ipad?

Espero vuestra respuesta
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 11:24# 7

Echandole la culpa al JB siempre conseguis fardar despues de que los idevices no fallan??
Se le ha ido la camara porque se le ha ido, mi antiguo ipad hacia lo que le salia de las pelotas al desbloquear la pantalla y al usar safari(ipad4 con la ultima de ios7 SIN JB)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2014, 11:39# 8
Alexbetis escribió:Echandole la culpa al JB siempre conseguis fardar despues de que los idevices no fallan??
Se le ha ido la camara porque se le ha ido, mi antiguo ipad hacia lo que le salia de las pelotas al desbloquear la pantalla y al usar safari(ipad4 con la ultima de ios7 SIN JB)


Es posible que con JB/Cydia/repos, la camara salga y la causa sea otra. Pero en una inmensa mayoría de de esos casos con problemas de «indoles inespecíficos,» no es mala idea indagar la presencia de JB. Es como un paciente con una mancha radiológica en los pulmones; la pregunta obligada es si fuma o no.

De lo que si estoy seguro es que sin JB los iDevices están libres de los »bugs» inherentes al hackeo que supone un JB. Solo mirar el tema de JB y sus problemas en esta iPadForos para asustarse.
Última edición por pivek el 23 Oct 2014, 11:43, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 11:42# 9
pivek escribió:
Alexbetis escribió:Echandole la culpa al JB siempre conseguis fardar despues de que los idevices no fallan??
Se le ha ido la camara porque se le ha ido, mi antiguo ipad hacia lo que le salia de las pelotas al desbloquear la pantalla y al usar safari(ipad4 con la ultima de ios7 SIN JB)


Es posible que con JB/Cydia/repos, la camara salga y la causa sea otra. Pero en una inmensa mayoría de de esos casos con problemas de «indoles inespecíficos,» no es mala idea indagar la presencia de JB.

Es como un paciente con una mancha radiológica en los pulmones; la pregunta obligada es si fuma o no.

Ya pero siempre se pregunta con el tono de "para que le hacs el jb si es un ipad?!?!"
Vengo de otro post que un chico pide ayuda para ponerse al dia del JB y pregunta algunas dudas.
Las primera respuesta es acerca de que que precio quiere pagar por el JB, qe si no lo haga, que si va mal y despyes vienen los problemas...
Parece que da urticaria, si hay algun problema pues se restaura y listo, que tampoco pasa nada
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Oct 2014, 11:59# 10

Es mi opinión igual que la de miles de compañeros por aquí que igual se respetan. Lo de urticaria, se la dejamos a un dermatólogo.

Lo que si debe prevalecer es el concepto, muy manido y vendido por aquellos que se lucran monetariamente con la existencia de JB, es que nadie nunca ha demostrado que un iDevice sea mejor por tener JB.

Todos tenemos la posibilidad de explorar los posts de cada quien, invito a cualquiera a ver los míos.

A pesar de mi ancestral posición en contra de instalar JB/Cydia/repos en iDevices, siempre reitero que es una decisión personal y si no me equivoco, la inmensa mayoría de esos 4773 post conciernen a ayuda concreta de problemas provocados por JB. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf

Publicidad
Publicidad