me ha desaparecido la camara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
23 Oct 2014, 20:47# 11

Igualmente hay que ser consecuente con lo que se dice.
Desconozco si alguna vez has hecho el JB a algun dispositivo tuyo, pero yo hice al ipod touch en su dia y 0 problemas, al iphone 4s 0 problemas tambien, el unico que se ha salvado ha sido el ipad4 y porque me daba pereza.
Yo hablo con conocimiento de causa, pero te digo una cosa, igualmente el JB te jode la camara, que el icloud de los h***** te deja sin contactos, y nadie va pregonando en contra de nada sin venir al cuento.
Mucha mente cerrada predomina por estos lares

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Oct 2014, 01:05# 12

uyyyyyyyy.... espera, espera, espera.... no tan rápido. emo:-:9

Si hice JB en su momento, hasta que el iOS 6.1.1 con JB me provocaba un «crash» en el Keynote (aplicación de productividad esencial para mi), desde ese día dejé de utilizar el JB. Y no es cierto que nadie por aquí con JB pudiera demostrarme que su iDevices, funcionan mejor que los míos sin JB, sencillamente a eso me refiero.

Por otro lado mantendré siempre mi opinión, por convicción, de que JB produce lastre a los Devices, y no hablemos para que sirve la ecuacion JB+Cydia+Repos o ¿acaso no hemos escuchado algo que se llama hurto (robo) de aplicaciones?... como nadie nos ve, entonces moralmente lo aceptamos como «licito»... emo:-:20

NOTA.. lo de «Mucha mente cerrada predomina por estos lares», la dejo pasar... intentar descalificar a un opinante nunca ha servido para descalificar a la opinión en si misma, pero si de «bumerán» para quien lo descalifica. emo:-:3

//// caso cerrado.---

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mmf
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Oct 2014, 03:40# 13

Las veces que he hecho Jailbreak (siempre, excepto a ios 8 porque no existe) he terminado restaurando. En algún momento, aparecía un fallo y terminaba mal. Eso no habla mal del jailbreak, pero sí es un indicador de que es necesario poseer ciertos conocimientos para no tener problemas.

Por otro lado, esa facilidad para piratear aplicaciones siempre me llevó a pensar si no era un camino de doble vía ( yo descargaba lo que quería, pero de afuera también ingresaban a mi Ipad cuando querían). No es un certeza sino una duda. Reconozco que era muy útil para probar aplicaciones pagas, ya que no hay demos de apps de Ipad.

En un principio me resultaba muy atractivo usar Anyattach o Ifile. O Airblue sharing. Luego algunos tweaks fueron desapareciendo o se transformaron en pagos (me animo a poner mi nümero de tarjeta en Appstore y en muy pocos lugares, no en Cydia).

Con ios 7 lo probé solo en una versión y luego nunca más. Las apps son económicas, a lo sumo habré dilapidado diez dólares en apps que no eran lo que aparentaban ser y las modificaciones a la interfaz nunca me interesaron demasiado. Probé infinitas versiones en celulares con Android, hasta que me terminaron resultando diferentes pero no mejores.

Para quien no conoce mucho, creo que es evitable el Jailbreak. Pero entiendo a quienes les divierte.

Recuerdo que hace un tiempo armé un hilo preguntando por lo interesante del jailbreak y hubo una coincidencia generalizada en que utilizaban Zephyr, SBsettings e Ifile. No más que eso.

Lo bueno es que lo peor que puede suceder es tener que poner el Ipad en modo DFU y restaurar ( una seguridad muy apreciada por quienes alguna vez transformamos un celular en un ladrillo por intentar colocar un sistema operarivo modificado). Lo malo es que cuando uno tiene un Ipad y un Iphone, y los tiene sincronizadosl llenos de información, libros, fotos o música, no es muy entretenido pasar una tarde entera reinstalando todo.

Lo último que agrego es que, a diferencia de los inconvenientes con Ipads sin JB en donde cualquier usuario del foro nos da una solución, con JB normalmente todo se resuelve reiniciando el springboard o restaurando desde Itunes.

El JB es como modificar un automóvil. A algunos les divierte el tunning y a otros les resulta más cómodo respetar el diseño del fabricante. En lo personal, bastante cabreado estoy con los bugs de Safari en ios 8 como para agregar eventuales bugs consecuencia del JB. Son opiniones diferentes según quien sea el usuario.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: mmfpivek
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Oct 2014, 23:10# 14

Gracias a todos x la ayuda! Entiendo q solo m queda restaurar... Pero de JB no sé ná

Graciassssss

Gracias  

Publicidad
Publicidad