¿Me cobrarán por estas dos cosas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Abr 2013, 17:38# 1

Buenas, este es mi primer mensaje en este foro, espero escribir bien :P
Vereis, recientemente he instalado Jailbreak en mi iPad, y he instalado la aplicación WhatsApp con ayuda de WhatsPad, y por curiosidad, dentro de la aplicación, le di al botón llamar, (a un amigo). Pero no hizo nada. Luego me enteré de que las llamadas son de pago ¿me habrán cobrado por eso?
Después instalé Skype, y me volvió a pasar lo msimo, le di a llamar móvil, y colgué inmediatamente, porque me di cuenta, ¿me habrán cobrado por eso?
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Un saludo emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Abr 2013, 19:26# 2

No te cobrarán nada, para hacer llamadas a móvil, tal y como las marcaste, es necesario que compres (prepago) créditos para hacer dichas llamadas. Como no has comprado créditos a los cuales debitar nada, no hay cobro, así que tranquilo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
24 Abr 2013, 19:30# 3

A ver si alguien que haya usado Whatsapp desde el iPhone para llamar nos soluciona la duda, porque desconozco si te piden a contraseña de tu ID de Apple o directamente te lo cobran del móvil

No creo que te hayan cobrado porque en el iPad, usas el Whatsapp con tu num. de telefono móvil y no deberían cobrarte nada.

Lo de Skype sé que enviando SMS sí te cobran pero la llamada nunca la probé, si tu amigo no te ha descolgado no creo que hayas pagado nada...

Apple debería crear un servicio de facturas para que no tengamos que mirarlo desde el banco cada dos por tres..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 12:05# 4

Buenas a todos

Lo primero es que de Whatsapp no se puede llamar, por lo menos desde el teléfono, y desde el Ipad, me parece raro magjota98, que tan siquiera te vaya bien y funcione, porque Whatsapp no esta pensada para Ipad, y yo desde luego no he conseguido nunca que funcione.

En cuanto a Skype, si haces llamadas a otro usuario de Skype, no te van a cobrar absolutamente nada, siempre que lo hagas desde dentro del perfil de la persona que vayas a llamar, es decir, si tu abres Skype y vas abajo a la pestaña de "llamar", esas si te las cobran pero si no has comprado créditos, (como bien dice Pivek), no te va a dejar llamar. Pero si tu entras en el contacto de la persona que quieres llamar, y le das a la pestaña de "llamada de voz", entonces no te cobraran nada.

Yo utilizo todos los días el Skype, porque hablo mucho con Finlandia, y también con algunos amigos y familiares, y lo hago desde Skype y es totalmente gratuito.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Abr 2013, 16:35# 5

Yo tenia instalado whats app en el ipad y funciona correctamente, nunca tuve ningun tipo de problema. Dije "tenia" porque ahora lo tengo instalado en mi movil y whats app no permite tener dos cuentas en diferentes equipos (1 en iPad y 1 en mi movil) ya que se utiliza una unica linea telefonica.

Y con respecto a Skype, no te preocupes que es como te comentaron los demas usuarios, si no tienes creditos en tu cuenta no tienen de donde cobrarte la llamada o mensaje.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Abr 2013, 23:06# 6
Eze838 escribió:Yo tenia instalado whats app en el ipad y funciona correctamente, nunca tuve ningun tipo de problema. Dije "tenia" porque ahora lo tengo instalado en mi movil y whats app no permite tener dos cuentas en diferentes equipos (1 en iPad y 1 en mi movil) ya que se utiliza una unica linea telefonica.

Y con respecto a Skype, no te preocupes que es como te comentaron los demas usuarios, si no tienes creditos en tu cuenta no tienen de donde cobrarte la llamada o mensaje.

Un saludo!


A eso me refería cuando decía que no conozco a nadie que le funcioné el whatsapp, que teniendo iPhone y IPad, no puedes usar la misma línea para dos dispositivos.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 May 2013, 05:17# 7
Ander escribió:
Eze838 escribió:Yo tenia instalado whats app en el ipad y funciona correctamente, nunca tuve ningun tipo de problema. Dije "tenia" porque ahora lo tengo instalado en mi movil y whats app no permite tener dos cuentas en diferentes equipos (1 en iPad y 1 en mi movil) ya que se utiliza una unica linea telefonica.

Y con respecto a Skype, no te preocupes que es como te comentaron los demas usuarios, si no tienes creditos en tu cuenta no tienen de donde cobrarte la llamada o mensaje.

Un saludo!


A eso me refería cuando decía que no conozco a nadie que le funcioné el whatsapp, que teniendo iPhone y IPad, no puedes usar la misma línea para dos dispositivos.

Un saludo


Claro, ya que solo se puede tener una cuenta por linea. O en el movil o en el iPad, pero no las dos a la vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad