Me cansé de los cierres!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2013, 21:03# 1

Hola. Me registré al foro hoy y me parece muy interesante. Como digo en el título, me cansé de que mi iPad 1, con ios 5.1.1 (dicen que ya no hay más actualizaciones...) se cierre. Está prácticamente inutilizable. Estuve leyendo los problemas similares en el foro y veo que todavía no se soluciona nada. Yo puse la aplicación Chrome, pensando que era que Safari no funcionaba bien y tampoco..., no puedo navegar, no puedo ver el face, en verdad, no se puede hacer nada, ni con Safari ni con Chrome. Según veo en ajustes, tengo disponibles 8,5 gb y 5,3 en uso. Alguien encontró algo que se pueda hacer? Lo último que leí es eso de desactivar iCloud. Si pudieran explicarme más, ya que no se siquiera para qué sirve ni qué es iCloud, que dice en ajustes que tengo 5,0gb de almacenamiento total y 5,0gb disponible....ahhh, caramba..., eso quiere decir que no puedo almacenar más nada..... Y qué hago entonces....? Ahhh, es que tengo que pagar para ampliar el espacio... (lo estoy viendo en ajustes en este momento....) En verdad, no se qué es iCloud y me gustaría información. No soy para nada apta en estas cuestiones y la tecnología me da cierto respeto, ya que como no la manejo, no se qué hacer ante problemas que puedan surgir.
Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
Edilia

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
16 Jul 2013, 21:28# 2

deberias restaurar el ipad desde itunes y asi deberia solucionar el 90% de los problemas, de todas maneras siempre puedes volver al jailbreak si es q lo tienes. me extraña muchisimo q tenga esos fallos de navegacion .


Desde mi 4s :p

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2013, 21:39# 3

Gracias. No hice jailbreak y no se como se restaura desde itunes. Lo más que hice fué sincronizar con itunes y actualizar el sistema operativo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jul 2013, 23:05# 4

Conecta tu iPad a iTunes, pulsa sobre el nombre de tu iPad, en la columna de la izquierda, luego en la pestaña de "resumen" arriba a la izquierda, y ahí verás que tienes la opción de restaurar el iPad, pero antes haz una copia de seguridad, te la hace automáticamente cuando conectas el iPad a iTunes.

En cuanto a iCloud, es un sistema de almacenamiento en la nube, y tienes 5GB gratis, y actualmente no tienes nada gastado, por eso te pone 5GB disponibles y 5GB de almacenamiento posible.

Si quieres saber como funciona iCloud mira este link. http://www.apple.com/es/icloud/

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad