Estás en: mas whatsapp

mas whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 08:55# 1

hola

ayer seguí el tutorial de un compañero, perdon, pero no recuerdo el nick...

instalar whatspad, whatsapp, crear un telefono en fonyou, modificar el whatsapp para sincronizar con itunes...

bueno, pues primero, no me llega el mensaje al numero fonyou
segundo, al intentar sincronizar, itunes me dice que no tengo autorizacion en el pc para sincronizarlo...

hay alguna novedad que me haya dejado y por eso que no lo tengo bien instalado???

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jul 2012, 11:05# 2

La verdad que este hilo de Whatsapp es similar al hilo de Flash para iOS. Joja_2, revisa los hilos en la sección de "Temas relacionados" mas abajo, seguro que ahí encontrarás muchas respuestas a tu inquietud sobre el whatsapp hackeado para iPad.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 16:13# 3

de los hilos relacionados de aquí abajo, no hay nada que me valga... buscando encontré el hilo que menciono que parecía el más currado, pero estoy en la situación que comento...
indicar que el whatsapp que me bajé es la version 2.6.10

gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Jul 2012, 20:42# 4

si te sirve de algo, mi whatsapp lo tenia en el nokia, y decidi cambiarmelo al iPad, llego la clave de verificacion al nokia y lo intruje aqui en el iPad todo perfec, con esto te quiero decir que tal vez te puedas saltar el paso de crearun numero de telefono, suerte compi

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 21:31# 5

He vuelto a probar esta tarde y ahora si ha llegado la clave de whatsapp...
Y funciona...
Problema: sincronizar con itunes... no me deja... me dice que no esta autorizado...
Alguna opción?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
07 Jul 2012, 06:01# 6
joja_2 escribió:He vuelto a probar esta tarde y ahora si ha llegado la clave de whatsapp...
Y funciona...
Problema: sincronizar con itunes... no me deja... me dice que no esta autorizado...
Alguna opción?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Texto citado
chuset27 escribió:

Muchos de vosotros habreis desistido a instalar whatsapp en el ipad por los problemas que tiene.

Uno de los primeros problemas es que al instalarlo te dice que no es compatible con este dispositivo. Si teneis el jailbreak os descargais de "cydia" el "whatspad". Si no teneis jailbreak, hacedlo ya.

Luego despues de instalar el tweak (whatspad) y la aplicacion (whatsapp) os recomiendo añadir otro tweak de cydia para ver ampliadas las aplicaciones en el ipad que sean para iphone, el RETINAPAD.

Al cargar la aplicacion os pide un numero de telefono para meter un codigo, además de poner los contactos (os recomiendo que si teneis el iphone, descargueis los mismos contactos para los 2 dispositivos), pero no puedes utilizar el mismo numero de telefono para 2 dispositivos con whatsapp; si teneis el numero de movil para el iphone u otro smartphone con whatsapp, no vale el mismo numero para el ipad.

En este punto os haceis con un numero de telefono movil online en la página de http://fonyou.es/  . Es gratuito y solo lo vais a utilizar para esta aplicacion. Si vuestra madre o padre tiene movil (es logico) y no tienen internet en el movil (ni whatsapp, logico tambien) podeis poner el suyo y le pedis que os diga el codigo de 3 cifras para iniciarlo. Lo malo es que si compartis algun contacto, a dicho contacto le aparecera que le esta hablando (chateando) vuestra madre o padre, por eso recomiendo la opcion de Fonyou.

Otro problema, y el mas gordo, (pero solucionable) es que cuando sincronizais vuestro ipad en itunes, os va a intentar eliminar en whatsapp ya que la info interna de esta aplicacion no es compatible para usarla con el ipad. Te pone un mensaje que este ordenador comparte informacion con otros dispositivos y que deberia eliminar la aplicacion, bla bla bla... Para ello debemos de modificar internamente la aplicacion:

Descargar la aplicacion desde apptrack.org (ultima version es 2.6.9) y cuando tenemos el archivo .ipa lo sacamos al escritorio sin meterlo al itunes :

Una vez lo tengamos en el escritorio, lo pinchamos con el boton derecho y lo abrimos con winrar (abrir con...)

Ahora abierto en winrar, nos sale la carpeta payload, la abrimos.
nos sale la carpeta whatsapp, la abrimos.
buscamos el fichero info.plist y lo extraemos al escritorio tambien.

Buscamos un programa en internet llamado plist Editor de Windows 1.0.2 para abrir y modificar el fichero.
Lo podeis bajar de aqui: http://www.icopybot.com/plistset.exe

al abrir el archivo os va a salir una lista entera de:
Buscais un comando que ponga telephony y debajo pone , lo cambiais y poneis y guardais. Una vez guardado lo volveis a meter en winrar, y sobreescribis dicho archivo.

Ahora que ya tenemos el archivo modificado, cogemos el ipa y con itunes abierto, lo arrastramos a aplicaciones y ya tendremos el whatsapp para sincronizarlo con el ipad.

Espero que os sirva de mucho. y no vacileis mucho a los colegas con el movil nuevo jeje. un saludo.

Bien, que conste que el cambio en en el archivo mencionado lo lo he hecho a pelo en el iPad con iFile, y funciona perfectamente.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jul 2012, 17:08# 7
chuset27 escribió: [...] y no vacileis mucho a los colegas con el movil nuevo jeje.


jajajaj xd

lo del sync, yo lo baje de installous y me parece qe se ha sincronizado bien con iTunes, iSaludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad