Mas dudas, esto no tiene fin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
23 Ago 2010, 21:28# 1

¿Se pueden descargar fondos de pantalla directamente al iPad sin usar el ordenador?, ¿y vídeos, libros etc.?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Ago 2010, 21:43# 2

Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
24 Ago 2010, 00:21# 3

Claro que se puede amigo ! , como no vas a poder hacer esas cosas tan basicas .

Como te ha dicho el forero de arriba para las imagenes basta tener pulsada una y te dira si quiers guardarla y ya esta , para bajar videos , series , libros o cualquier cosa necesitas cualquier prograam que permite ahcer downloads, safari que es el navegador predeterminado y que viene isntaaldo no deja esta opcion, pero tienes porejemplo icabmobiel , otro navegador que es identico a firefox porejemplo que te deja navegar por pestañas y bajar lo que tu quieras, luego al descargarlo te dira con que poprgrama quieres abrir el fichero descargado y listo , porejmplo is bajas un pdf y tienes instalado el ibooks te dira si lo quieres abrir con ibooks, y ya esta ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pepazul
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 16:36# 4
dj_veiga escribió:Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla

Yo la guardo, pero no me aparece en ningún sitio. Busco en fotos y nada.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Ago 2010, 23:05# 5
almariva escribió:
dj_veiga escribió:Paga guardar una imagen solo tienes que mantener el dedo sobre ella y te saldra una opcion para guardarla

Yo la guardo, pero no me aparece en ningún sitio. Busco en fotos y nada.



Te tiene que salir en la aplicacion fotos una carpeta llamada fotos guardadas, y ahi es donde se bajan las fotos del navegador o de las aplicaciones de fotos cuando guardas una
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
30 Ago 2010, 00:01# 6

No me aparece esa carpeta. Solo me aparecen tres carpetas que sincronice con iTunes. Ni rastro de esa carpeta en la aplicación fotos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad