A Mas Aplicaciones ¿¿Mas Consumo De Bateria?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
31 May 2010, 11:27# 11
guillem65 escribió:Como se quita open ssh?


Échale un ojo

Arreglar fallo Geolocalización

Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
31 May 2010, 14:46# 12
ArriDJ escribió:
guillem65 escribió:Como se quita open ssh?


Échale un ojo

Arreglar fallo Geolocalización

Saludos!


No tengo openssh instalado. puede que sea porque de las posibles instalaciones de cydia (usuario, hacker, desarrolladores) eligiera usuario? Cual debía elegir?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Jun 2010, 09:47# 13

quita las 3 ultimas aplicaciones instaladas y el consumo ya es normal . Osea que era una de ellas .

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 10:42# 14
guillem65 escribió:
ArriDJ escribió:
guillem65 escribió:Como se quita open ssh?


Échale un ojo

Arreglar fallo Geolocalización

Saludos!


Usuario emo:-:3

No tengo openssh instalado. puede que sea porque de las posibles instalaciones de cydia (usuario, hacker, desarrolladores) eligiera usuario? Cual debía elegir?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 10:49# 15
ALF22 escribió:quita las 3 ultimas aplicaciones instaladas y el consumo ya es normal . Osea que era una de ellas .

Saludos


Y cuales eran?
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Jun 2010, 12:46# 16

A ver que estais liando un poco el tema.

El equipo consume la misma batería con jailbreak que sin jailbreak. El instalar software, juegos, etc... no hace que el equipo luego gaste más batería. A la batería le afecta el brillo de la pantalla, tener en marcha bluetooth, wifi, etc... Y luego si hay aplicaciones de fondo, tipo el correo, o el safari.... (y luego algunas de cydia tipo ssh o similares) pues hacer que el procesador trabaje más tiempo y por tanto aumenta (ligeramente) el consumo.

Otra cosa importante: El número de porcentaje de carga de batería es orientativo. A mi el iphone, siempre después de cargado está al 100% durante unas horas, luego va bajando, y luego hay momentos, que pega bajones de 10% así de golpe. Lo mismo cuando igual estoy al 44% de batería, lo enchufo a la corriente, y de repente me dice que está al 50%, en 1 segundo no le da tiempo a cargar nada, pero la medición que hace pues eso, es aproximada. Con el ipad, pues lo he recargado sólo 3 veces, la última vez parece que me ha durado mucho más que la segunda vez, pero igual es que estaba en la cama, con el brillo al mínimo, y la otra vez, hacía sol y tenía siempre el brillo más fuerte.

Con lo cual, lo que gasta bataría realmente y diría que por este orden es:
Push (el push hace que esté continuamente mirando si hay correo nuevo, o notificaciones dependiendo del software)

Brillo: También se nota mucho tener el brillo al máximo o muy bajo. (Lo ideal es tenerlo a un nivel adecuado, no por querer ganar 1 hora de batería dejarse los ojos).

Bluetooth y wifi: el tener estos modulos en marcha también consumo, pero claro si quieres navegar, pues el wifi tienes que usarlo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 12:53# 17
ttalonso escribió:A ver que estais liando un poco el tema.

El equipo consume la misma batería con jailbreak que sin jailbreak.


No sé yo que decirte :caf3:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jun 2010, 21:51# 18

Alguno de vosotros suele desconectar el Bluetooth con SBSettings? (ó hay alguna otra manera?)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
04 Abr 2011, 20:43# 19

También es conveniente cerrar las aplicaciones que hemos podido ir abriendo. A veces me sorprendo con la cantidad de aplicaciones que abrimos en poco tiempo. Por cierto, alguien sabe de alguna aplicación que logre cerrarlas todas de una vez, sin tener que ir una por una?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
04 Abr 2011, 21:52# 20
melekoto escribió:También es conveniente cerrar las aplicaciones que hemos podido ir abriendo. A veces me sorprendo con la cantidad de aplicaciones que abrimos en poco tiempo. Por cierto, alguien sabe de alguna aplicación que logre cerrarlas todas de una vez, sin tener que ir una por una?


Si te das cuenta este hilo es de junio de 2010 y el tema de la multitarea a la que te refieres aun no existía.

Si tienes jailbreak te pUede servir removebg en cydia.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: melekoto

Publicidad
Publicidad