Mas Alcance Wifi en ipad2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
16 May 2012, 22:45# 1

Necesito de su Gran ayuda compañeros

Eso alguien sabe si existe alguna targeta wifi o algo para ampliar la señal de mi ipsd 2?
esque me estan pasando el internet pero batallo porque aveces agarra la señal y aveces no, alguna sugerencia?

Gracias por sus Respuestas :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
17 May 2012, 15:00# 2
shenmue2 escribió:Necesito de su Gran ayuda compañeros

Eso alguien sabe si existe alguna targeta wifi o algo para ampliar la señal de mi ipsd 2?
esque me estan pasando el internet pero batallo porque aveces agarra la señal y aveces no, alguna sugerencia?

Gracias por sus Respuestas :)

La única manera de ampliar tu señal de wifi es colocándole una antena mas larga al router. No existe ningún dispositivo para que el iPad tenga mas señal ya q no depende del iPad sino del router.
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
17 May 2012, 17:06# 3

TP-LINK TL WA730RE. Esta es la marca y modelo del aparatito que compré yo y me amplifica bastante la señal.
Te explico , vivo en una casa de dos plantas y tengo el router en la planta de arriba. La señal que recibía abajo , en el salón , era la mínima y compre este aparato y ahora la tengo a tope. Bien es cierto que llevo unos días que pierdo señal , pero debe ser problema de la compañía porque me ocurre incluso enlos equipos que stan conectados directamente al router.
Un saludo
Lola

Gracias  

Publicidad
Publicidad