Mandar texto entre Ipads por wifi sin internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2014, 18:49# 1

Hola, necesito saber alguna aplicación con la que pueda mandar mensajes de texto entre dos Ipads via WIFI sin utilizar internet.

Gracias por anticipado.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 May 2014, 22:16# 2

Pues creo que al "olor de la flor, se nos ha olvidado la flor" el iMessage nativo de Apple, hace precisamente eso; envía mensajes gratuitos, vía Wi-Fi entre iPhones, iPads, iPodTouch y entre iOS y Mac.

Texto citado
Si te gusta enviar mensajes de texto, te encantará Mensajes en iPhone, iPad e iPod touch: ahora todos vienen con iMessage, un gran servicio para enviar mensajes de texto porque es gratuito para ti, y para cualquiera que envíe mensajes de texto, usando Wi-Fi en un dispositivo iOS o Mac con iMessages. Es ilimitado,* así que no te quedes con nada por decir.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2014, 00:01# 3

Y los mensajes no pasan a traves de internet?
El tema es que lo que necesito es pasar mensajes entre dos Ipad que estan proximos, pero no hay internet. Lo que quiero es que se pase exclusivamente a traves de wifi.
El caso en concreto es el siguiente: somos una atracción musical (una orquesta, vamos), en la mesa de mezclas hay un Ipad, y en el escenario otro. Lo que necesitamos es que desde la mesa, nos puedan pasar mensajes con las canciones siguientes que tenemos que tocar, pero en la mayoría de los sitios, internet o va muy mal, o directamente no hay, por lo que debe ser por wifi.
Algo rollo Whasap, o messenger, o lo que sea, pero que sea directo por wifi sin pasar a traves de internet.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 May 2014, 02:34# 4

chequea esta aplicación llamada Bluetooth-wifi-messenger en App Store.

Gracias  

Publicidad
Publicidad