Mancha amarilla que viene y se va...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 13:28# 1

Buenos días a todos. Mi problema/duda es el siguiente:

Hace cosa de dos semanas me compré el ipad4 16GB wifi. Todo perfecto, pero desde un tiempo para acá, veo que al girar la pantalla la pantalla y cambiar la orientación de lo que ves, aparece una marchita amarilla muy tenue que poco a poco desaparece. Si vuelves a girarla al otro sentido, lo mismo. No es muy molesto porque como digo se quita rápido, pero alguien sabe por qué pasa esto?. En el iPhone me salió una de las que se habla por internet, que no se quitan, pero este casó del ipad no me lo explico.

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
20 Ene 2013, 13:51# 2

Puede que sea una fuga de luz. Hazle una foto y lo podremos ver mejor.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 15:46# 3

Con una foto sería muy difícil, porque como digo, el tema es que giras la pantalla, aparece muy tenue y desaparece... Para verlo sería más bien un video. Eso sí, no dije que la mancha sale por la parte central, no en el borde.

S no va a más, tampoco pasaría nada, pero me gustaría descartar un problema serio.

Gracias!.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
20 Ene 2013, 16:33# 4

Si tiene garantía y tienes cerca un app store, ves y que te lo ojeen, probablemente te lo cambien. A mi la manchita me salio en el Iphone 4 y me lo cambiaron al momento por otro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lexus
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
20 Ene 2013, 17:19# 5

En la tienda te lo cambian rápidamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lexus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 19:29# 6

Lo compré en el Saturn. En una app store me lo cambian igualmente o tengo q ir al saturn?.

Gracias a todos por intentar ayudar. :-)

Edito: lo compre hace cosa de tres semanas. La garantia para cambiarmelo por otro nuevo de cuanto es?... un año?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad