¿ es malo tener conectado el iPad al cargador siempre ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
02 Sep 2010, 05:16# 1

Pues quería preguntaros eso , porque quería dejar el iPad como marco de fotos cuando no lo usara pero veo que gasta bastante batería ,en dos horas tenía un 15% menos y como que pao de dejarlo como marco de fotos si gata tanta batería,

Entocnes quería saber si puedo dejarlo comentado al cargador y claro esta cargandose la batería y ponerlo en modo marco de fotos , llegara un momento que la batería este al 100% es malo que siga enchufado durante mas horas o no pasa nada ?

Pd: por ejemplo en mi portátil si que es malo tener la batería puesta y el cable a la vez porque esta cargando todo el rato la batería aun cuando ésta está a tope , pero la batería del iPad creo que es diferente que cuando llega al 100% se para y no carga mas , lo que pasa que al estar comentada al cargador no baajra de ese 100% supongo ...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
04 Sep 2010, 05:10# 2

no creo que sea lo mas recomendable en especial por el calor generado que puede dañar la pila, ademas se aconseja dejar que la pila se consuma totalmente y cargarla al 100% una ves al mes lo cual no deja espacio para la carga ilimitada, aun asi si requieres dejarlo como marco de fotos no creo que habria problema por unas horas pero no por mas de 10, eso pienso yo.

Si estrene algun himen, si rompi algun plato
en mi mocedad
ahora solo robo y mato
por necesidad
Gracias  

Publicidad
Publicidad