Maldito “SystemVersion.plist”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 14:49# 1

Hola a todos, por afan de tener instalado el iphoto en mi ipad 2 jailbreak 5.0.1 seguí este tutorial:
info-tutorial/como-instalar-iphoto-imovie-ios-t31776.html

Lo sigo al pie de la letra y el iphoto me funciona perfectamente. EL problema viene cuando quiero entrrar en el STORE: me pone que "imposible conectarse a itunes store"...

Modifique el “SystemVersion.plist” para 5.1 pero luego lo volví a poner como estaba a 5.0.1 pero sigue sin dejarme conectar...

He borrado el iphoto, reseteado los ajustes de red, cambiado mi contraseña de itunes...ya no se que mas hacer, pero he jodido el store del ipad.

En el pc si me va bien, puedo descargar las cosas y sincronizar luego, pero en el ipad nanai de la China...

Podeis ayudarme?
Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
02 Abr 2012, 15:19# 2

Estas seguro que el problema te lo dio el archivo plist..?
Yo te diré que también seguí ese tuto y todo me funciona bien!



Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 08:20# 3

Pues seguí ese tutorial y no me funciona el Store...alguien que le pase lo mismo lo ha conseguido arreglar? Ayudenme por favor...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
03 Abr 2012, 08:56# 4

Yo despues de volver a poner en el plist el 5.0.1, vi que se habia creado otro plis que al final ponia un %, en el que seguia apareciendo 5.1, lo borre y a mi no me ha dado ningun problema....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
03 Abr 2012, 09:12# 5

No maldigas compañero, fallo solucionado...

Lo malo de la persona que pone una pequeña solucion a una aplicacion dificil de colar a itunes, no se da cuenta que tienes que hacer mil pruebas, antes de decir: ya esta, solucionado... por eso los hackers, antes de lanzar un jb, lo prueban como si fueran un usuario para no denotar fallos y que todos podamos confiar 100% en ellos y no arrepentirnos de las donaciones y agradecimientos.

A lo que voy; cogemos la aplicacion descargada en la carpeta de itunes C:\Users\XXX\Music\iTunes\Mobile Applications, le damos con el boton derecho y le damos a "abrir con..." y buscamos el "winrar archiver".
Una vez abierto, nos metemos en la carpeta de "payload" y buscamos el archivo "info.plist" y lo extraemos en el escritorio. Buscamos en internet un programa que se llama "plist editor for windows" y abrimos el archivo info. Busca en todo el archivo la version 5.1 y la cambias a 5.0.1, y guardas. Luego copia este fichero "info.plist" y lo copias a la carpeta de winrar abierta (payload). Te preguntara si quieres remplazar y le dices que si.
Elimina la aplicacion desde el ipad y iphone desde el propio dispositivo. Al sincronizar se volverá a meter en tu dispositivo... un saludo. De ser bien nacido es ser agradecido...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 10:36# 6

Gracias Ositonose por lo del playlist%, en cuanto llegue a casa voy a borrarlo, que efectivamente lo ví pero no me atreví a borrarlo.

Chuset27, no era ese mi problema, pero lo de editar el playlist no lo habia pensado, me fui a lo mas complicado y me ha jodido el ipad. A partir de ahora lo hare como tu dices.

Muchas gracias a todos, luego os digo si me funciona o no.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
03 Abr 2012, 11:05# 7

yo quite lo del fichero con %, y seguia teniendo el mismo problema con el itunes que quería borrarme el iphoto, y según he hecho lo que te he dicho (lo mismo se hizo con el whatsapp para que valga para ipad) ya me sincronizan bien tanto el ipad como el iphone. Lo malo de haber engañado al haber puesto 5.1 es que se me ha actualizado el cydia y ya no me deja instalar el tweak de camera grabber, pero he visto que dando dos veces al boton de home, aparece al lado de la barra de desbloqueo, la camara. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
03 Abr 2012, 12:49# 8

Para chuset27, el problema con el itunes yo tambien lo tengo, tanto con iphoto como washap y otras aplicaciones, que modificaste en el washap por ejemplo para que te deje sincronizar sin problemas...., ya que el problema del washap es que no es una aplicacion valida para el ipad, no por el ios que tengas instalado, yo con la version anterior version del washap si podia sincronizar al modificar por ifile una linea, pero con la nueva nada...asi que si me lo explicas te lo agradecere....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 08:30# 9

Pues nada, he borrado el archivo que tenia el % y sigue sin irme itunes...inclso he borrado el Fixiphoto ese que habia que instalarse de Cydia para que funcionase, pero tampoco me va el Store..."Imposible conectar a Itunes Store"

CHuset27, intenta explicar lo que hiciste, ya no me importa tener o no tener el iphoto, solo quiero poder acceder al Store con el ipad.

Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Abr 2012, 19:16# 10
¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!:

He seguido este tuto de 3 pasitos, de una web inglesa, y a mi me ha funcionado.
En el foro algunos decian que no les fué bien, pero a mi 100% y sin problemas.
Tambien me empezo a dar el problema de Itunes Store cuando modifique el PLIST para instalar el IPHOTO, luego lo deje bien, pero ya no función la store hasta que hice esto:

1. SSH a / private / var / mobile / Library / Caches / com.apple.mobile.installation.plist
2. copia de seguridad y eliminar el archivo
3. Reiniciar

Espero que os vaya bien.....
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad