mal producto, buen servicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Sep 2012, 19:52# 1

El boton homme de mi ipad 2, dejó de funcionar. El lunes lo llevé al servicio oficial, el martes me ponían un sms informando que ya estaba reparado. Hoy, miercoles, lo he recogido y es otro. Aparentemente nuevo.
Es lamentable el fallo de un quipo de este precio, fallo que por lo que estoy leyendo es bastante común, que queda tapado por la excelente respuesta del servicio técnico. Pero y siempre hay un pero ¿ y si ya hubiera pasado el primer año o agotada la garantía?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Sep 2012, 21:26# 2

El botón Home está diseñado para durar mucho tiempo, incluso mas allá del año de garantía. Sin embrago, limpiar la pantalla inadecuadamente y/o operar el iPad con las manos sucias o en ambientes no muy pulcros son los principales elementos relacionados al daño físico del botón Home.

Texto citado
Hay muchas alternativas para las personas que tienen jailbreak de "reemplazar" el uso del boton home para no dessgastarlo pero para esta alrnativa NO se necesita Jailbreak y es muy comoda se activa/desactiva : Ajustes-->General-->Accesibilidad-->AssistiveTouch-->Activar/Desactivar de esta manera se les añadira un Cuadrado en la pantalla como el de la imagen 1 que podran moverlo y al tocarlo se les abrira un "mini menu" como el de la Imagen 2 la verdad muy recomendable.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elecele
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 19:49# 3

Muchas gracias por tu consejo. Te informo: tengo 67 años (soy responsable, no soy un cafre y de veras, creeme. Cuando utilizo mi ipad no tengos las manos sucias), desde Enero de este año que tengo el ipad le he dado muy poco uso, para que te puedas hacer una idea, sólo le he cargado la bateria 6 veces. La solucion que me indicas la apliqué a los tres meses de uso, que fue cuando enpezó a fallar, intermitentemente, el boton homme.
Por todo lo indicado fue mi comentario de mal producto, pero buen servicio, ya que en tres días lo habían resuelto. Aunque ahora supongo que tengo un dispositivo usado y reparado.
Saludos y reitero mi agradecimiento por tu solución.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Sep 2012, 20:02# 4

xD Yo desde el primer dia que me compre el iPad (100% cierto) ya sospechaba que un boton para todo iba a desgastarse mucho y desde el primerisimo dia comence a ahorrarle uso, menos mal que despues con una nueva actualizacion sacaron los gestos tactiles para cambiar y cerrar apps... lo cual es otra opcion para ti

Gracias  

Publicidad
Publicidad