Luego o antes del jailbreak necesito un antivirus para mi ipad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 16:21# 1

Hola a todos! Lamento molestaros con esta consulta tan tonta pero soy muy nueva en todo este tema y tengo miedo de liarme. Tengo un ipad 2 version 5.0.1 desde hace 2 meses, y me han recomendado mucho hacerle el jailbreak (si piensan lo contrario por favor avisenmelo también), y estoy bastante convencida de hacermelo, pero me ha saltado la duda de si luego, durante o antes del proceso de jailbreak necesitare un antivirus para mi ipad. Mas que nada por que como las aplicaciones que descargare no seran de AppStore me da un poco de desconfianza el origen y seguridad de estas y poder llegar a infectar el aparato con un virus.
Muchisimas gracias y espero haberles explicado bien mi problema.
Saludos : D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
22 Feb 2012, 17:57# 2

Hola zebia, no existen antivirus para el ipad a si que aunque quieras no puedes y luego por otro lado comentas que te han dicho que hagas en jailbreak lo cual esta bien pero ahora la pregunta ¿para que se lo vas hacer?¿que vas a hacer con el jailbreak que no puedas hacer ahora a parte de app gratis? te lo comento mas que nada porque lo de el jail esta bien pero hay que tener claro que uso se le va a dar y si es algo prioritario de algo que no puedas hacer sin jail entonces me parece muy bien pero si no sabes bien que uso le vas a dar para que se lo vas ha hacer ¿no? el jail igual que muy util y puedes hacer alguna cosa que bajo mi punto de vista no es prioritaria esta muy bien pero tambien te puede dar mas de un susto

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmanuel6048

Publicidad
Publicidad