No logro ver las series en el Oplayer HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
18 Jun 2011, 13:25# 1

Hola, he seguido el tutorial que aparece en el foro para ver las series online en oplayer y el ultimo paso no sale. Me ayundan? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
18 Jun 2011, 13:49# 2

A mi me pasa igual, muero en el ultimo paso y no logro terminar de arrancar el fichero..
Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
19 Jun 2011, 20:19# 3

Yo me iria olvidando de OPlayer, a mi por lo menos no me funciona y desde que descubrí (gracias a este foro) VideoBrowser, no he usado otra cosa, echar un vistazo:

info-tutorial/como-ver-peliculas-series-yonkis-ipad-tutorial-t10299.html

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
19 Jun 2011, 21:56# 4
KaDix escribió:Yo me iria olvidando de OPlayer, a mi por lo menos no me funciona y desde que descubrí (gracias a este foro) VideoBrowser, no he usado otra cosa, echar un vistazo:

info-tutorial/como-ver-peliculas-series-yonkis-ipad-tutorial-t10299.html


Ami me va bien con el oplayer . No se que es lo que aréis mal . Si es verdad que la reproducción es lenta , se debe quizás a las conexiones que tengamos .
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
20 Jun 2011, 16:22# 5

Pues a eso me refiero, a que es lento y los videos sufren cortes (y eso que tengo 20Mb), cosa que no me pasa con VideBrowser y por 1.59 vale mucho la pena. Poder ver megavideo en el iPad es todo un lujo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Nov 2011, 13:13# 6

yo lo eh intentado con el bookmark de iosflashvideo y el de Oplayer bookmarklet y ninguno me va, el iosflashvideo no abre nada al final de darle click en el bookmark y el otro, ya cuando me manda a megavideo y le doy en la barra de favoritos click, me dice que si la quiero abrir con Oplayer de pago y le doy aceptar me marca error de safari cannot found the webpage, asi que ya no se que hacer, me tiene loco esto :S AYUDA!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad