Estás en: LogMeIn Ignition

LogMeIn Ignition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
23 Jul 2010, 15:42# 1

Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
23 Jul 2010, 17:35# 2
Manel escribió:Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?



Supongo que dentro de poco la Scene del IPAD sacaran el nuevo Spirit para el firmware 3.2.1, no creo que tarden muuucho emo:-:23 , con respecto al programa LogMeIn Ignition yo hace años que utilizo sus dos versiones para PC (Logmein y Remotely Anywhere) y esto muy contento con el servicio, cuando vi que estaba para el IPAD, no lo dude ni un instante, me lo descargue instale y ahora lo estoy disfrutando, te explico que necesitas para que te funcione:

1 - Darte de alta en la pagina web de logmein (es gratuito)
2 - Una vez registrado tienes que entrar en la pagina web del logmein con tus datos y tienes un apartado donde te pone asociar ordenador, le tendras que dar ahi y te saldra como equipo asociado
3 - Te instalas el LogMeIn Ignition en el IPAD y pones tus datos de registro y te aparecera el o los equipos que hayas asociados

Y ya esta tendras control total del equipo remoto, abrir y cerrar programas, navegar por internet, apagar el equipo, borrar archivos....etc

Muy recomendable y imprescindible emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
24 Jul 2010, 18:02# 3

Mudas gracias de verdad!!! :thanks::thanks:
Entonces dices k no se tardara musa para sacar el sprint para 3.2.1?? Esk depende del tiempo me espero!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Jul 2010, 20:29# 4
Manel escribió:Mudas gracias de verdad!!! :thanks::thanks:
Entonces dices k no se tardara musa para sacar el sprint para 3.2.1?? Esk depende del tiempo me espero!



Espero a que la scene lo saque pronto....por si acaso ....je,je,je :ji_ji:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
25 Jul 2010, 17:02# 5

Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
25 Jul 2010, 20:20# 6

Para poder conectarte remotamente con el iPad tienes que dejar el PC encendido.

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Jul 2010, 13:34# 7
Manel escribió:Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??



Tienes que tener encendido el ordenador para poder conectarte a el.... emo:-:18
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 21:43# 8
Manel escribió:Xro para esta aplicacion se necesita tener el ordenador enxegado o no hace falta, puedo estar a fuera de mi casa y usarlo??


La aplicacion de Logmein ignition para Ipad requeire que el ordenador esté encendido para poder tomar el control. Sin embargo, funciona tremendamente bien. Yo controlo 1700 computadoras y 28 servidores desde el IPAD. El logmein que pones en tu pc o mac es gratis (logmein free) y el ignition de la ipad es el que pagas.

Funciona super rápido, además es seguro, todo está encryptado.

Algo que tiene el Logmein nuevo es que no solo te da acceso desde el ipad al escritorio y a que trabajes, sino tambien te da acceso a los drives de tu computadora.

O sea, que si pones un usb en tu compu, lo ves desde el ipad gracias a logmein.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
23 May 2011, 21:45# 9
Manel escribió:Hola!! Keria saber si es recomendable k me compre esta aplicación de LogMeIn Ignition, esk desde el iPad kiero estar en mi pc, como no puedo hacer el jalibreak xk tengo 3.2.1 me recomendáis? K tipo de datos necessito para acerla funcionar?


claro. super recomendado. No hay aplicacion de acceso remoto para pc/mac desde ipad como el logmein ignition nuevo.

funciona de maravillas, es rápido, seguro y no falla. yo lo he usado a traves de wifi solamente, no sé como funcione con 3g, pero logmein es algo que uso hace años con excelentes resultados.

es una aplicacion increible, es altamente recomendable.
Gracias  

Publicidad
Publicidad