Localización no funciona en iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 19:45# 11

Y yo. Lo miro ahora. Y te cuento. Por que ahora mismo me marca la posición con un margen de menos de 5m de error.

Voy a meterme en mi habitación y compruebo si se mueve.

Se mueve. Antes de ir a la AppStore, si no has cogido cita, podrías poner como tienes configurado lo de la localización.

A mi me iba de fabrica y no se mueve al instante. Piensa que recoge los datos de internet y refrescará cada X tiempo. Pero se mueve. Yo lo estoy probando con el Google maps, que no esta pata iPad pero es compatible.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 20:44# 12

Google maps es mas fino y me dice "no se ha podido determinar su ubicacion".

Mapas me dice "imposible determinar ubicacion".

La aplicacion de el tiempo.es esta un momento buscando localizacion y finalmente se queda en blanco.

Voy a tratar de pasaros capturas de mi configuracion por si alguien interpreta que no esta correcto.

En fin, seguiremos intentandolo...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 20:52# 13

Has entrado a la pestaña privacidad? Ahí esta "localización".


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 20:53# 14

He subido dos fotos de mi configuracion.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 20:55# 15

Disculpad el tamaño.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
17 Ene 2013, 22:42# 16

El diagnostico y uso yo lo tengo marcado, pero si lo quito sigue dándome la posición.

Tengo las fotos en streaming marcadas, pero no tiene nada que ver. Como tampoco lo tiene que tengas el icono de la barra de estado marcado y yo no.

Sólo se me ocurren dos cosas: un fallo de tu aparato, ya sea de software o lo que sea, o las restricciones. Entra en general/restricciones a ver si tuvieras algo bloqueado ahí

Yo es que no consigo que no me de la posición. Quizá al activarlo le dijiste que no a la localización y lo tengas restringido. No se me ocurre nada. Debería dártela.

No es fallo de todos los iPad por que yo tengo el mismo, con iOS 6.0.1 también, y me la ha dado desde el primer día. Fíjate si me la ha dado bien que yo cometí el mismo error que tú y no me di cuenta hasta que alguien lo dijo aquí (aunque, por suerte, mi caso es diferente por que yo pensaba pasarle wifi desde el iPhone y, cuando sincronizan, también le pasa la señal GPS).

Si con lo de las restricciones no te da la posición puedes mirar también si te llega buena conexión wifi o no. Si te llega buena conexión y no tienes ninguna restricción activa para la localización ya no se que puede ser, por que yo tengo todo igual (todo lo que puede afectar a la localización) y no me da fallo. Me funciona tanto en la aplicación de google maps, como en la de Apple y en el safari, yelp, earth...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 10:37# 17

Seguiré probando y en caso de que no me funcione, vuelvo a llamar a Apple care y en su defecto voy a la tienda de ahi de Valencia, que creo que sera lo mejor.

Muchas gracias por despejar mis dudas de configuracion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 13:35# 18

Nada. Sigue igual. Lo he vuelto a restaurar y lo mismo.
¿Alguien sabe si en caso de ir a una Apple store fisica y no lo sulucionan, lo cambian en ese momento?.
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ene 2013, 13:38# 19

Opino que ya es tiempo de que Apple mire el iPad, al parecer ya es problemas del aparato en si mismo. Honestamente opino que agotaste todos las opciones, de tipo software, que están a nuestro alcance.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
19 Ene 2013, 16:19# 20

Si no te resuelven el problema, seguramente te den otro al instante.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad