Llevar insertada tarjeta 3G; pero sólo usarla cuando no haya wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 23:17# 1

Hola,
sabéis si se puede llevar la tarjeta 3G de Orange en el iPad; pero sólo usarla cuando quieras, es decir, por defecto, usar wifi y sólo cuando se lo digas que use 3G. Lo digo pq viajar con la tarjetita y con la herramienta que te da Apple es un poco incómodo.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
19 Jul 2010, 00:02# 2

Que alguien me corrija si me equivoco o hay mejores opciones, pero pienso que el iPad da prioridad al wifi y solo conecta el 3G si no hay wifi disponible. O si prefieres puedes desactivar datos móviles desde ajustes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
19 Jul 2010, 07:57# 3
estoerp escribió:Que alguien me corrija si me equivoco o hay mejores opciones, pero pienso que el iPad da prioridad al wifi y solo conecta el 3G si no hay wifi disponible. O si prefieres puedes desactivar datos móviles desde ajustes.


Tienes toda la razón.

Yo tengo un sim de simyo siempre puesto pero lo desactivo por ajustes, y cuando lo necesito lo activo. Cuando está el sim activo siempre tiene prioridad la Wifi. Aunque por norma general cuando activo el SIM desactivo el WiFi para ahorrar batería, es una costumbre que vengo haciendo desde hace años con el portátil y ahora hago con el ipad.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
19 Jul 2010, 20:38# 4

Yo llevo desactivados los datos móviles siempre y cuando lo quiero usar sin wifi, lo activo. No sé si fiarme de la supuesta prioridad emo:-:2

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
04 Ago 2010, 10:37# 5

Ejemm emo:-:18 ¿si tienes el jailbreak y el sbsettings instalados, puedes desactivar la wifi, 3g, ssh etcc ¿no es mas facil eso que andar sacandola y metiendola??.....la simm malpensados :cunao:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
05 Ago 2010, 12:39# 6

Desactivas datos móviles y listo, yo lo tengo así. No hace falta jailbreak ni nada para eso, ni mucho menos andar poniendo y quitando la SIM... cuando quieras usar 3G lo activas, y en unos segundos ya está operativo.

Sds

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Ago 2010, 13:12# 7
kalamero escribió:Desactivas datos móviles y listo, yo lo tengo así. No hace falta jailbreak ni nada para eso, ni mucho menos andar poniendo y quitando la SIM... cuando quieras usar 3G lo activas, y en unos segundos ya está operativo.

Sds



Eso es lo que yo hago y va de lujo...solo utilizarlo cuando tu quieres...yo tengo ademas la funda oficial y te digo que para sacar la micro sim tienes que luchar con la funda...seria un toston tener que estar metiendo y sacando (suena sucio :doh: ) emo:-:24
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
06 Ago 2010, 01:27# 8

Una duda señores, yo tengo contratada una tarifa de datos con vodafone de 15€ que me dice que tengo hasta 250 mb y después me baja la velocidad 128 knoseque. Mirando en ajustes en datos de la red móvil me pone que llevo 3 mb enviados y 39 mb recibidos en un solo día de uso del 3G. La duda que tengo es cuando llego a los 250 MB que tengo contratados, ¿con los MB recibidos, con los enviados, o con la suma de los dos?. O no tiene nada que ver. Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
06 Ago 2010, 17:42# 9
alex0435 escribió:Una duda señores, yo tengo contratada una tarifa de datos con vodafone de 15€ que me dice que tengo hasta 250 mb y después me baja la velocidad 128 knoseque. Mirando en ajustes en datos de la red móvil me pone que llevo 3 mb enviados y 39 mb recibidos en un solo día de uso del 3G. La duda que tengo es cuando llego a los 250 MB que tengo contratados, ¿con los MB recibidos, con los enviados, o con la suma de los dos?. O no tiene nada que ver. Gracias.



Son solo de descarga, una vez llegas a lo que tienes contratado que en tu caso (y el mio tambien :doh: ) son 250 MB de descarga, baja la velocidad a la mitad, tambien tienes 150 MB en rouming, el rouming te servira cuando este en el extranjero emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435

Publicidad
Publicidad