• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Me he llevado una sorpresa agradable con Movistar, para variar.
Autor Mensaje
  Nota14 Sep 2010, 19:52
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: 64 3G WIFI
Jailbreak: No
Género: Masculino
Mi móvil: iPhone 4
Mi iPod: Photo, 5ª G, Nano
Otros: iMac 27 I7 3.4
Cuando conseguí el iPad, teniendo un iPhone, me interesó la tarifa plana de 25 para conseguir la microSIM y rular con los dos "juguetes".

Pero como comenzaba el verano e iba a tener desplazamientos decidí la de 39, un pastón pero sólo por unos pocos meses.

La sorpresa consiste en que me descuentan 19 euros y sólo me sale por 20, menos que la de 25.

Me imagino que será una promoción que he pillado sin que me informaran de élla.

Mi intención es de pasarme ya a la de 25. Espero que no me pongan problemas por la rebaja y me obliguen a una permanencia y esos líos que realmente temo de Movistar. Mientras me cobren 19 euros menos seguiré. emo:-:13

Si conocéis esta promoción os agradecería información. No los llamo para que me informen, no vaya a ser que se hayan equivocado. :playa:

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota14 Sep 2010, 21:57
iMiembro 6G
iMiembro 6G

Eso es que te dan un 50% de descuento solo por 3 meses no te haga ilusiones :shock: que los de VOMISTAR te sacan hasta el ultimo euro

Saludos espero que te quede claro.

Para mas informacion : info-tutorial/las-operadoras-empiezan-mover-ficha-precio-las-tarifas-datos-t780.html

PD : Lo de los 3 meses de 50% descuento no viene en el HILO oficial de las tarifas deberian ponerlo.

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Sep 2010, 21:50
iMiembro 2G
iMiembro 2G

No estoy en absoluto de acuerdo contigo. No se puede decir esas barbaridades sin que ni siquiera expliques el motivo ... Vomistar? emo:-:20 emo:-:20 emo:-:20
En mi caso han hecho lo mismo , NO me han aplicado la tarifa que supuestamente debía ser mas cara , me han mantenido el precio y punto. emo:-:24 emo:-:24 emo:-:24 Y además, sin solicitar nada.

Por otra parte, El link que adjuntas solo indica lo que desde hace mucho tiempo se esta escuchando en el mundo de las telecos y de TODOS los operadores....se acabo el café para todos, tanto consumes, tanto pagas, la red esta saturada y los que no nos conectamos 24*7 estamos pagando mucho mas que los que estan mas horas conectados...

Pero eso ... Es otro debate. :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Foto de retrato llevado a pintura con Photoviva y Portrait HD

Mrkeyboard

5

529

01 Dic 2012, 16:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Yo me he llevado tu queso - Deepak Malhotra (Varios formatos)

Emegedos

0

719

14 Dic 2012, 21:17

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson [Multiformato] [UL]

Emegedos

0

345

03 Feb 2013, 09:07

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. sim de Movistar le reconocé como Movistar pero no puedo llamar

Eyder

1

145

25 Feb 2013, 04:03

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sorpresa: Apple despide a Scott Forstall (jefe del departamento de iOS)

fbetes

4

568

30 Oct 2012, 01:17

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: