Me he llevado una sorpresa agradable con Movistar, para variar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
14 Sep 2010, 20:52# 1

Cuando conseguí el iPad, teniendo un iPhone, me interesó la tarifa plana de 25 para conseguir la microSIM y rular con los dos "juguetes".

Pero como comenzaba el verano e iba a tener desplazamientos decidí la de 39, un pastón pero sólo por unos pocos meses.

La sorpresa consiste en que me descuentan 19 euros y sólo me sale por 20, menos que la de 25.

Me imagino que será una promoción que he pillado sin que me informaran de élla.

Mi intención es de pasarme ya a la de 25. Espero que no me pongan problemas por la rebaja y me obliguen a una permanencia y esos líos que realmente temo de Movistar. Mientras me cobren 19 euros menos seguiré. emo:-:13

Si conocéis esta promoción os agradecería información. No los llamo para que me informen, no vaya a ser que se hayan equivocado. :playa:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Sep 2010, 22:57# 2

Eso es que te dan un 50% de descuento solo por 3 meses no te haga ilusiones :shock: que los de VOMISTAR te sacan hasta el ultimo euro

Saludos espero que te quede claro.

Para mas informacion : info-tutorial/las-operadoras-empiezan-mover-ficha-precio-las-tarifas-datos-t780.html


PD : Lo de los 3 meses de 50% descuento no viene en el HILO oficial de las tarifas deberian ponerlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
15 Sep 2010, 22:50# 3

No estoy en absoluto de acuerdo contigo. No se puede decir esas barbaridades sin que ni siquiera expliques el motivo ... Vomistar? emo:-:20emo:-:20emo:-:20
En mi caso han hecho lo mismo , NO me han aplicado la tarifa que supuestamente debía ser mas cara , me han mantenido el precio y punto. emo:-:24emo:-:24emo:-:24 Y además, sin solicitar nada.

Por otra parte, El link que adjuntas solo indica lo que desde hace mucho tiempo se esta escuchando en el mundo de las telecos y de TODOS los operadores....se acabo el café para todos, tanto consumes, tanto pagas, la red esta saturada y los que no nos conectamos 24*7 estamos pagando mucho mas que los que estan mas horas conectados...


Pero eso ... Es otro debate. :ugeek::ugeek::ugeek::ugeek:

Gracias  

Publicidad
Publicidad