Linea amarilla!!!!!!!! Ayuda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 21:21# 1

Hola, me regalaron un iPad 2 hace poco más de una semana. Y ayer de noche apareció una raya amarilla en el display como se ve en la foto. Al principio se iba y volvía, pero ya hoy no se ha ido.
He leído que en algunos iPads 2 (igual que en el modelo del iPhone 4 al principio) han aparecido algunas "manchas" amarillas, y que apple ha dicho que son de los químicos y que al evaporarse las manchas desaparecen. Pero esta linea parece ser diferente. Realmente estoy triste, porque el iPad es nuevo.

Que es esa linea? Que puedo hacer?

Muchas gracias desde ya.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 17:56# 2

mandarlo a la garantia llamando a apple

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IgnacioM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 21:58# 3

Es mejor no esperar y cambiarlo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IgnacioM
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
06 Abr 2012, 22:50# 4

Eso parece como si se hubieran fundido algunos pixeles...mandato a Apple que te lo cambien.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IgnacioM
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
07 Abr 2012, 01:53# 5

Coincido con los demás miembros que han respondido. Esa línea no es normal por ello yo optaría por usar la garantía (que para esta) y que te lo cambien por uno que no este estropeado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IgnacioM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 03:04# 6

Gracias a todos, creo que haré eso mismo, la semana que viene lo enviare a que me lo cambien.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Abr 2012, 05:29# 7

No valdría la pena probar un reseteo total y volver a cargar el ios desde Itunes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad