Estás en: Limpieza ipad

Limpieza ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Abr 2010, 00:53# 1

Hola una duda que tengo, con que puedo limpiar la pantalla del ipad¿ gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 18:25# 2

Para limpiarlo de las huellas de cada día, yo uso una gamuza o trapo de esos que vienen con las gafas que son muy suaves y no rayan la pantalla. Se quitan muy bien las huellas en el iPad.

Para una limpieza más profunda te aconsejo que desenchufes y apages el iPad (mantén pulsado el botón de reposo/activación y desliza el dedo por el botón rojo de la pantalla). Usa un trapo de limpieza o un paño suave, sin pelusa y ligeramente humedecido e intenta que no entre humedad en las aperturas.

No uses limpiaventanas, detergentes para el hogar, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco ni abrasivos para limpiar el iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 Abr 2010, 18:26# 3

Mas claro imposible ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 17:54# 4

Más info de la mano de nuestros colegas de ipadizate:

Imagen


Uno de los mayores inconvenientes de la pantalla del iPad es que es muy sucia. Las huellas dactilares y la grasa del dedo queda impregnada inmediatamente en la superficie.

Por suerte, película superior utilizada por Apple es de tipo oleofóbica, por lo que rechaza esta grasa y permite que se pueda limpiar muy fácilmente. Gracias a esta película, la grasa no pasa a la pantalla y no se daña. Si quieres hacer un pequeño experimento, prueba a dejar caer una gota de aceite sobre la pantalla, y verás como se divide en pequeñas gotas por el efecto repelente del material.

Para limpiar la pantalla, es suficiente pasar unas cuantas veces un trapo de microfibra por la superficie y se obtendrá un resultado perfecto.

Se recomienda evitar cualquier líquido pero en casos más graves se puede emplear una cantidad mínima de agua destilada (siempre evitando que toque los bordes, ya que se colaría dentro del dispositivo).
Gracias  

Publicidad
Publicidad