Estás en: Limpieza del iPad

Limpieza del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
04 Jul 2012, 11:03# 1

Una de las primeras cosas que me interesa conocer nuevo poseedor de un iPad es su cuidado y mantenimiento. En el manual se especifica que para la pantalla retina se use paño húmedo que no suelte pelusa. Por el momento estoy empleando una toallita de las de limpiar pantallas y gafas sin humedecer y con movimientos circulares suaves, pero me interesaría saber si existe algún producto oficial más adecuado. He visto que para iPad 2 sí que lo hay, un producto y la toallita que lo acompaña, pero al no ser el mismo tipo de pantalla no he querido comprarlo por si es perjudiciar para el nuevo iPad. Me gustaría saber si podéis aconsejarme al respecto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Jul 2012, 09:56# 2

la pantalla del ipad es anti rayas, aun asi no estan por de mas las micas, yo mi ipad la limpio con el liquido y el paño con el que limpio mi pantalla de Tv y queda perfecta, ojo no es cualquier liquido y paño, son especiales para limpieza de lcd o led.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
05 Jul 2012, 10:36# 3

Sin ánimo de hacer publicidad, en un supermercado que empieza por Merca y acaba por Dona, venden un paño de microfibra que va de lujo. He tenido varios pero éste deja el Ipad como recién sacado del túnel de lavado. Es de la marca Bosque del color Verde.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 10:58# 4

Cualquier paño especialmente diseñado para limpiar los monitores LCD y TV, gafas graduadas o lentes de la cámara puede trabajar, ya que son telas de microfibra.

Si el caso de simplemente limpiar su pantalla y no funciona con un paño de microfibra, NO use disolvente doméstico para limpiar el IPAD. Productos tales como Windex, Limpiadores Multiusos, 409, etc contienen amoníaco o alcohol. Esto pondrá en peligro, tanto la capa oleophoic para mantener lejos las huellas dactilares, así como el revestimiento resistente a los arañazos en el IPAD. Además, el amoníaco y el alcohol puede filtrarse bajo el cristal y puede dañar los componentes internos del IPAD.

En lugar de un limpiador comercial o la casa, trate de usar un paño ligeramente húmedo para limpiar el IPAD. Si eso no funciona hay amoníacos especiales y productos de limpieza para pantallas sin alcohol que se pueden comprar y que son específicamente diseñados para equipos informáticos y monitores.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Jul 2012, 11:13# 5

yo solo lo humedezco con 2 gotitas de agua si es estrictamente necesario, osea nunca xd porque normalmente pasando el paño de microfibra se qeda como nuevo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Jul 2012, 13:01# 6

pues yo la pantalla la limpio con papel de cocina y cristasol, eso si el cristasol lo echo el el papel y no directamente a la pantalla.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Svein
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 5
05 Jul 2012, 14:36# 7

Gracias a todos por responder.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
05 Jul 2012, 15:54# 8

Y todos vosotros, teneis el ilad con protector de pantalla o crreis que con cuidado y fundas para los viajes, etc, no es necesario??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 16:04# 9

Hoy compre el protector de pantalla....22 dolares.... pero todavia no lo coloque..estoy esperando a encontrar el tutorial para poder hacerlo de la mejor manera, ya que si lo pongo torcido, y no coincide la parte de la camara o del boton tengo que sacarlo y seguramente tenfre que comprar otro.

Pd, tambien compre un paño de microfibra....que me cagaron, me dijo que era un paño y cuando abri el paquete tenia 20 sobresitos con unas almohaditas con un liquido antigrasa y dos paños de 10 x 10 cm....todo esto por 30 dolares.... emo:-:14

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Jul 2012, 19:24# 10
AloSSe escribió:Y todos vosotros, teneis el ilad con protector de pantalla o crreis que con cuidado y fundas para los viajes, etc, no es necesario??


yo lo tengo con la funda de apple y es mas que suficiente teniendo un poco de cuidado, es ipad no es un iphone que se mete en el bolsillo y se puede arañar con las llaves.
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad