LIBROS COMPRADOS EN LA APP STORE.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 11:31# 1

Buenos días. ¿ Es posible que libros comprados en la app store se puedan pasar a la biblioteca de Ibooks para tener todos juntos en la estantería?. Gracias de antemano a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
09 Ago 2011, 19:08# 2

Los libros de Ibooks, son ebooks realmente. Los Libros que mencinas de la AppStore deben haber sido aplicaciones, con una interfaz de libro electrónico. por lo que se manejarian como dos utilidades diferentes. Si no pudieras detallarme un poco más para ayudarte de mejor manera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 23:26# 3

Agradezco tu interes en ayudarme pero no soy un experto y la verdad es que no explicartelo mejor. Tienes razón en que los libros de app store ya en si son como un ebook, mi intención era la de tenerlos todos juntos en un mismo sitio y que aparezcan todos en la estantería. Me imagino que igual no es posible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 18
09 Ago 2011, 23:51# 4

Hola... los libros descargados de Apple Store se transfieren automaticamente a tu estante. Para administrar mejor (si es que no lo has hecho aun) los libros, puedes ir a view o "vista" en tu barra de herramientas y lo despliegas... bajas hasta encontrar "preferencias" y haces click en books... esta opcion te muestra los libros que tienes en estanteria y deberias ver los que compraste de Apple. Al menos a mi me resulto asi. TEngo libros gratis descargados de Apple transferidos automaticamente desde itunes de mi laptop al Ipad en cuanto se sincroniza. Espero que sirva de alguna ayuda. En cuanto a que si deseas que esten todos juntos pues seguro que ya sabes que si presionas sobre la tapa del libro en tu Ipad... puedes desplazarlo hasta donde desees que este.
Saludos,
Silxime emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad