Liberar espacio de "otros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 19:29# 1

Hola, es la primera vez que posteo en el foro así que les cuento. Hace un mes más o menos me compré un iPad 3 de 16 GB (no tengo hecho el Jailbreak). Hace unos días atrás luego de instalar un par de aplicaciones el espacio "otros" que aparece en la barra del iTunes creció hasta la cantidad nada despreciable de 3,5 gb (antes creo que no llegaba a los 500 mb).

¿Como puedo liberar espacio de mi iPad?

Busqué por internet y por el foro y encontré distintas soluciones pero nada definitivo. El Phone Clean por ejemplo me ayudó a liberar unos 500 mb de espacio pero el apartado otros sigue firme. Dentro del iPad en la sección Ajustes - Uso puedo ver cuanto espacio ocupa cada aplicación y cuanto ocupa cada una con sus archivos. Si sumo el total me da los 1,53 gb que el mismo iTunes me informa en el apartado "Aplicaciones", así que no puedo identificar que es ese "Otros" que ocupa tanto espacio.

Hay alguna forma que no sea restaurando mi iPad por completo?

Saludos y gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 19:44# 2

Hola, soy nuevo en el foro, por lo que comentas, puede ser que tengas espacio usado en alguna aplicación que instalaste anteriormente, por ejemplo, si instalas la app del VLC media, y te pasas pelis al ipad, cuando eliminas este app las pelis quedan ahí en la memoria, vuelve a instalarlo y con esa aplicación las borras, despues lo eliminas del ipad, otra opción que funciona con windows y, a mí me funciona es que te descargues el programa DiskAid, que es casi igual que el navegador de windows, arrastra, corta,pega,copia, conectas el ipad con el usb al ordenador y "voilà" a eliminar archivos. :thanks:
Pruébalo a ver que tal te va, y nos dices algo al respecto.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 20:14# 3

Eso del VLC player lo había leido. Pero nunca instale esta aplicación y las únicas películas que baje desde mi pc al mediaplayer luego las borre sin problemas.

Acabo de desgargar el DiskAid como me dijiste. Esta muy bueno el programa. Pero tampoco logro encontra la fuente de estos misteriosos 3,5 gb. Salvo que estén en la parte de File System, pero ahi ya no me animo a tocar. Habrá otra solución que no sea restaurar?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
27 Ene 2013, 20:34# 4

Puedes probar a usar el siguiente programa, PhoneClean:
http://www.imobie.com/phoneclean/

Es gratuito y vale tanto para iPhone como para iPad.

Pero si entiendes un poco con el DiskAid deberías dar con el archivo corrupto, a mi me ha pasado alguna que otra vez eso que has dicho.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 13:07# 5

Muchisimas gracias! Luego de revisar uno por uno los archivos con el Disk Aid encontré cual era el problema. Se trataba de una película que puse a descargar en el iTunes y luego cancelé porque pesaba mucho y mi conexión no era buena. El archivo quedó pendiente de descarga ocupando nada menos que 2,6 gb. Luego de eliminar la descarga desde el iTunes el apartado "otros" se redujo a 600 mb como antes.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 00:02# 6

Como dijo Anibal.............me encanta que planes salgan bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad