Letra de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
07 Ene 2015, 21:58# 1

Hola, mi problematica incluye muchos temas, tanto de iOS, android y windows, por lo que no sabía en dónde ponerlo, espero que aquí sea el lugar adecuado.

Yo tenía una biblioteca de iTunes en la que cada canción (descargada desde youtube) tenía nombre, artista, album, letra e imagen (lo hice manualmente). La tenía sincronizada con mi iPhone y todo funcionaba muy bien. Un día perdí la biblioteca del iTunes y ya que no lo iba a volver a hacer todo busqué una manera de copiar la biblioteca del iPhone hacia el iTunes recién descargado. El programa se llama _ Control Center y funcionó de maravilla, toda la información fue restaurada. Luego conseguí un S4, la música que había sido restaurada a través del _ fue transferida a la biblioteca del nuevo móvil y ahora en el celular también puedo ver la información: título, artista, album, incluso LETRA e IMAGEN. Ahora bien ya que el nuevo aparato es más libre en cuanto a permitir descargar la música directamente, lo hice en el mismo celular, pero no incluye nada de lo anterior.

Claro que puedo volver a hacer todo lo anterior, pero es extremadamente tedioso. Hay alguna manera de hacer que el archivo mp3 ya incluya, especialmente, la letra y la imagen? Lo otro no es tan importante y es más simple de realizar. He desistido de hacerlo en el mismo celular, pero quizá se pueda en la computadora.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
07 Ene 2015, 22:00# 2

El programa se llama Copi Tranz (cambiando la i por la y; y la z por la s) no sé por qué está con ban :/

Gracias  

Publicidad
Publicidad