Os va lento Siri en IOS 6 Beta 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
18 Jul 2012, 13:50# 1

Hola a todos,
Bueno verán ayer instale IOS 6 Beta 3 en mi IPad 3 todo me fue perfecto y Siri funcionaba a la perfección. Pero hoy le digo algo y se tira mucho tiempo pensando y al final me dice "Lo siento mucho pero ahora no puedo ayudarte, por favor, intentalo dentro de un rato" ¿Será porque hoy mucha gente estará utilizando Siri con el lanzamiento de la Beta 3 y los servidores de Apple estaran saturados no?

Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 15:12# 2

Hola!!! :)

Pues a mi me pasaexactamente lo mismo, bueno...casi.

Cuando le daba al botón HOME para hablarle a SIRI se desactivaba al instante, por lo que no había manera de decir nada. Tuve la "brillante" idea d desactivarlo desde el menú AJUSTES, lo volví a activar, ahora si que me deja hablar pero se queda pensando y, finalmente, me dice lo mismo que a ti, que no me puede atender y que espere...

A ver si logramos solucionarlo porque con la Beta 2 iba bastante bien.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
18 Jul 2012, 15:50# 3

Pues a mi me va perfecto.. Tengo auténticas conversaciones, ayer lo pedí hasta en matrimonio y me dijo que se estaba sonrojando...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 19:17# 4

O_o
Pues ya veremos qué es lo que pasa. Por ahora creo que podré soportarlo...jajaja!!!
Lo del matrimonio es muy fuerte...:P

Saludos y buena tarde!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
19 Jul 2012, 11:17# 5

He restaurado y he vuelto a actualizar a la Beta 3 y ahora funciona. Veremos por cuánto dura, ya os avisaré si deja de funcionar.

Saludos

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
19 Jul 2012, 15:25# 6

Tendré q restaurar porque a mi me pasa lo mismo


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 02:26# 7

A m me pasa lo mismo no me reconoce nada de lo que digo y se queda buscando para q al final me responda que pruebe mas tarde, como hago para restaurar nuevamente a iOs 6 beta 3 tengo q volver al 5.1.1? Yo lo tengo instalado sin cuenta de desarrollador

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 04:07# 8

Ya encontré la solución gente!!! En ajustes "restablecer ajustes" queda todo andando ok y no se pierde nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad