Leer un archivo de texto (ascii)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 22:43# 1

Hola:
Por motivos de trabajo me gustaria poder editar en el ipad un fichero de texto con extensión .sql

Con que app lo puedo abrir? Tengo instalada PlainText, pero no se como abrir este fichero.

Gracias.

Última edición por pardillo62 el 04 Nov 2012, 05:27, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
04 Nov 2012, 00:46# 2
pardillo62 escribió:Hola:
Por motivos de trabajo me gustaria poder editar en el ipad un fichero de texto con extensión .sql

Con que app lo puedo abrir? Tengo instalada PlainText, pero no se como abrir este fichero.

Gracias.


Los ficheros se asocian a los programas por la extensión, así que necesitas un programa que reconozca .sql como fichero de texto plano.

No conozco ninguno, pero si quieres abrirlo desde el iPad, renombra el fichero a .txt y reenviatelo por mail.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 05:29# 3
davdi escribió:
pardillo62 escribió:Hola:
Por motivos de trabajo me gustaria poder editar en el ipad un fichero de texto con extensión .sql

Con que app lo puedo abrir? Tengo instalada PlainText, pero no se como abrir este fichero.

Gracias.


Los ficheros se asocian a los programas por la extensión, así que necesitas un programa que reconozca .sql como fichero de texto plano.

No conozco ninguno, pero si quieres abrirlo desde el iPad, renombra el fichero a .txt y reenviatelo por mail.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


Bueno, al menos veo una alternativa,gracias...

Alguien conoce una solucion que no pase por renombrar el fichero?
Gracias  

Publicidad
Publicidad