Estás en: Leer pdf

Leer pdf

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 08:10# 1

Buenos dias,

Tengo un iPad 2 desde hace 10 dias, y aun ando algo perdida. Le he hecho el jailbreak, siguiendo los pasos publicados en el foro, y estoy contentisima. Hoy me surje una duda. Puedo instalar cualquier lector de .pdf, pero a la hora de abrir los pdf, ¿como los abro?¿donde se guardan?

Los libros van genial en el iBooks, pero hace unos dias, via iTunes sincronice una revista, y no la encuentro por ningun lado. Y ya que estoy ¿cual es el mejor programa para .pdf?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jul 2012, 11:44# 2

Si lo que quieres es simplemente guardar y leer documentos en PDF, bien puedes utilizar la app gratuita el Adobe Reader. Si ademas de eso quieres manejar todo tipo de archivos te recomiendo bajar el GoodReader. Esta última app es posiblemente la mejor app que existe en el App Store. De hecho, te recomiendo un pequeño esfuerzo y la compres; bien vale la pena..

Si bajáste una Revista posiblemente esta esté en el Quiosco lista para lectura. Asegúrate de que no tienes instalado un tweak de Cydia que oculta el icono del quiosco que se llama NoNewsIsGoodNews.

ImagenImagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 12:38# 3
pivek escribió:Si lo que quieres es simplemente guardar y leer documentos en PDF, bien puedes utilizar la app gratuita el Adobe Reader. Si ademas de eso quieres manejar todo tipo de archivos te recomiendo bajar el GoodReader. Esta última app es posiblemente la mejor app que existe en el App Store. De hecho, te recomiendo un pequeño esfuerzo y la compres; bien vale la pena..

Si bajáste una Revista posiblemente esta esté en el Quiosco lista para lectura. Asegúrate de que no tienes instalado un tweak de Cydia que oculta el icono del quiosco que se llama NoNewsIsGoodNews.

ImagenImagen


El tweak ese de cydia no lo tengo instalado porque puedo ver el quiosco perfectamente. El problema que tengo es que no se como pasar la revista del pc al iTunes, donde copiarla y luego sincronizar... En la bíblio de iTunes tengo la revista pero luego en el iPad no la encuentro!

Soy un desastre. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jul 2012, 12:46# 4

Para añadir archivos PDF a la biblioteca de iTunes de tu equipo, sólo tienes que arrastrar y soltar el PDF en la biblioteca Book de iTunes.

Para sincronizar un PDF con iBooks en tu dispositivo: Selecciona el iPad en la lista Dispositivo situada a la izquierda en iTunes 10.1 o posterior. Haz clic en la pestaña Libros en la ventana resultante. Asegúrate de que la casilla Sincronizar libros está activada.

Si iTunes está configurado para sincronizar únicamente libros seleccionados, asegúrate de activar la casilla de verificación que se encuentra junto al PDF que quieres sincronizar.

Haz clic en Sincronizar.

iTunes puede realizar una copia de seguridad de tus archivos PDF para que se restauren en tu dispositivo iOS después de una restauración, actualización del software o para transferir información a un dispositivo diferente.

Cuando utilizas iTunes 10.1 o posterior para sincronizar tus archivos PDF en iBooks 1.2 o posterior en tu dispositivo iOS, se crea automáticamente una copia de los archivos PDF. Se añadirá una copia del PDF a la biblioteca Books de iTunes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jul 2012, 17:51# 5

tio en el iBooks en la parte superior pone Colecciones, dale y aparecera Libros y PDF, si has sincronizado bien deberia aparecer en PDF a ver si es ese el problema un saludito yo me estoy leyendo en iBooks "La prision de Black Rock" es bbuenisimo y me he comprado el segundo volumen ya con una tarjeta regalo, os lo recomiendo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad