lector de imagenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 12:14# 1

Hola:
Tengo un problema que no se resolver, tengo un lector de tarjetas para conectar al Ipad y tengo una tarjeta de 32 gb lleno de fotos, quiero verlas en el Ipad como si fuera un pase de diapositivas, vamos usarlo como marco digital en algunas ocasiones, pero no encuentro una app que las visualice sin descargarlas en el Ipad, ¿me puede ayudar alguien?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 13:04# 2

Bienvenido al Mundo MAC,

Esta opción me funcionó y me fue útil hasta que decidí irme a la nube

Hay que comprar el camera kit, los conectas a la única entrada del iPad y listo.....Puedes conectar USB y SD....Pero eso no es todo, necesitas la app para acceder que se llama ifile de Cydia (con previo jailbreak). Las USB no las reconocerá si tienes iOS del 4.x.x en adelante ya que a partir de esa actualización Steve Jobs cerró la entrada (antes de esa actualización no había problema).

Ahora solo soporta dispositivos que consuman en su conexión menos de 20mA (antes de la mencionada actualización soportaba 100mA), por lo que es muy difícil encontrar USB que tengan poca dependencia de energía........Por eso a ti no te funciona. Las USB Kingston de 1Gb o dos gb (de las negras retráctiles) me funcionan aun con el iOS 5.0.1, sin embargo, es difícil encontrar cuales son compatibles...Opciones alternas, una nube; Dropbox, Box, Skydrive etc, etc.

Puedes visitar este hilo, donde hay un TUTORIAL con una lista de USBs que funcionan y que no funcionan

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macnafri

Publicidad
Publicidad