Lector de documentos iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 23:25# 1

Buenas amig@s, tengo un iPad 2 y no tiene el Jaibreak, la cosa es que necesito una aplicacion que yo meta un documento de texto, bien PDF o Work y me lo lea, yo tenía l programa Write&Say y hacia esa función, lo que ocurre que desde que está el ios7 no me vale......¿me podrían ayudar a encontrar esa aplicacion?


Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
21 Nov 2013, 21:06# 2

Prueba QuickOffice o DocumentosToGo. También tienes iwork y office para ipad, espero que te sirvan!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2013, 22:32# 3

Sí pruebas la aplicación GoodReader no tendrás jamás problemas con ningún formato de archivos, reitero ningún formato.



Este vídeo no tiene desperdicio, así que recomiendo mirarlo completamente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Nov 2013, 21:19# 4

Pues yo te recomiendo Documents.

Gratuito, universal (iPad e iPhone), en castellano y hace todo lo que hace GoodReader y encima mucho más intuitivo que éste, que lo malo que tiene que no es barato ni universal (ni en castellano) y encima poco intuitivo. Por cierto, se prevé una gran actualización de GoodReader y supongo que los tiros irán por cambiar la interfaz y la funcionalidad...

Recuerda, "Documents by Readdle", no te arrepentirás.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2013, 12:16# 5

... Una pregunta, ¿Documents permite editar formato PDF?.. Para mi esta opción es importante.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 Nov 2013, 13:36# 6
pivek escribió:... Una pregunta, ¿Documents permite editar formato PDF?.. Para mi esta opción es importante.

Hola Pivek, si te refieres a modificar un PDF para añadirle información no te deja, si por el contrario lo que quieres es crear notas, subrayar, marcar con colores dentro del PDF eso te deja sin problemas.

Pruébala, como te digo es gratuita, yo siempre he defendido GoodReader, pero con ios 7 no funciona bien, y yo no tengo problemas con el idioma pero no me parece bien que una aplicación de pago (además que no la considero barata ya que no es ni universal, y yo además he pagado por las dos versiones) no la hayan traducido al español.

Incluso les envié un correo al desarrollador en el que me ofrecía a traducirla por completo y sin embargo me dijeron que no querían porque había mucha información que cambiar y actualizaban mucho la aplicación e iba a ser mucho follón para ir actualizandola a medida que la fuesen actualizando.

Yo la verdad es que esta aplicación veo que se ha quedado estancada, no me parece nada intuitiva y el manejo de archivos (arrastrar y soltar) es complicado porque carece de él. Una vez usas Documents te das cuenta que la otra es tediosa a la hora de manejarla.

Además de ser gratuita, tienen planes de adaptar su diseño a ios 7 ya que es cierto que se ve un poco espartana, pero todo lo que hace lo hace muy bien.

Repito que GoodReader también está en proceso de desarrollo de una nueva versión totalmente nueva (me da que habrá que pasar de nuevo por caja) y a lo mejor nos sorprenden, pero a día de hoy he decidido desecharla. Pásate por curiosidad por las reseñas y verás cómo la gente ya no habla tan bien de ella y se han pasado a otras opciones.

Para mi Documents a día de hoy es una joyita y encima gratis, en español, y lo más importante FÁCIL e INTUITIVA de usar...es el Finder del iPad.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2013, 20:07# 7

Lo tengo, tienes razón, se ha quedado rezagada y no es muy intuitiva. Voy a revisar el Documents

Gracias  

Publicidad
Publicidad