las pelis dvdr no se me ven en los reproductores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 19:43# 1

hola amigos: tengo descargadas varias peliculas en DVDR en el pc , antes las pasaba al ipad y con el oplayer hd las reproducia sin problemas , ahora este reproductor no se oyen las peliculas , he descargado otros reproductores y este sistema no lo reconoce , por fa decirme que reproductor reconoce las dvdr o como cambiarlas a otro sistema .......gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Nov 2012, 00:58# 2

lo de cambiarlas es facil, con el movavi video converter, por ejemplo, hay mucho software para cambiar el formato a cualquier video, lo de reproducirlas ya va a ser mas dificil, si tienes jailbreak te aconsejo que pruebes gratuitamente cinexplayer, avplayer hd, ace player, etc.
Si no tienes jailbreak, lo que yo haría es poner en youtube el nombre de la app + DVDR, tal que así "CineXPlayer DVDR" y vería 100% seguro si esa app reproduce ese formato, antes de comprarla.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: neumoultrapereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
22 Nov 2012, 20:27# 3

Isergio tu que eres un experto en el tema. Que reproductor de video recomiendas que soporte todos los formatos y que me reproduzca los videos descargados de dropbox? No importa si es de pago.
Como siempre, gracias por tu ayuda :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: neumoultra
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Nov 2012, 00:10# 4

Yo elegiría una de estas dos, parecen las mejores, yo uso CineXPlayer pero antes siempre recomiendo ir a YouTube para ver las reviews de ambas apps para decantarte por una de ellas

CineXPlayer
Buzz Player HD
Gracias  
2 personas han dado las gracias: neumoultrapereroca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 01:51# 5

gracias. tengo istalado el cine x player , pero no me reconoce los DVDR decirme alguno que los reconozca aunque sea de pago

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Nov 2012, 01:53# 6

he instalado el movavi para cambiar el formato , pero no se como , me podeis decir como se cambia gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Nov 2012, 12:32# 7


Es miy fácil, abres la película, le eliges el formato de conversión y en la esquina inferior derecha te aparecerán los botones para convertir, pausar y detener, pero en el video se verá mucho mejor; a partir del minuto 1 ya empieza a explicarlo, también vas a poder elegir la resolución y fijate que en una de las opciones tienes para elegir: Apple y iPad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad