Las .ipa de mi primo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 17:03# 1

Buenos días amables colaboradores de IpadForos

Les cuento que mi primo fue a visitarme y llevo su portátil, fuimos a almorzar y decidió quedarse a dar una vuelta en el parque cuando terminamos de almorzar, llegué primero a casa y al revisar su notebook encontré una buena colección de aplicaciones, la mayoría eran de pago, no pude contenerme y las guardé en una memoria USB...

Al día siguiente, las intenté colocar en mi ipad, al momento de sincronizar me solicitó autorizar el equipo, pues bien fui a la opción para autorizar y me pidió introducir mi ID apple, pues lo hice y también la contraseña... en la barra de estado de itunes mostraba "obteniendo acceso a itunes"
al terminar este proceso me salió un mensaje : "este equipo ha sido autorizado,pero es el quinto equipo " o algo así era el mensaje (el tiene como 8 dispositivos apple)... pues luego vi en el ipad que no se había instalado nada, lo volví a intentar y me volvió a solicitar la autorización, y nuevamente no instaló nada... hice este proceso 5 veces. Finalmente pensé que cuando me solicitaba el ID para autorizar debía de colocar el ID apple de mi primo ya que tal vez la aplicación tenía DRM enlazado con su ID...

Según todo esto quiero hacerle llegar 2 preguntas que me han dejado pensando...

1. No instaló la aplicación por qué tenía que colocar el ID de mi primo ?
2. Le llegará alguna notificación por correo electrónico a mi primo indicándole que han intentado instalar sus aplicaciones en un equipo sin autorización ? y pero aún, le indicarán qué usuario (o ID apple) o el nombre del dispositivo que intentó instalar una aplicación sin su permiso ???

Esto me tiene un poco preocupado, no veo a mi primo desde aquel día...

Gracias de antemano por su amable atención.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad