Las aplicaciones compradas para iPad sirven en iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Ago 2011, 03:14# 1

Por ejemplo, si yo compro el real racing HD para iPad, al ser un juego que tambien tiene versión para iphone, ¿al yo acceder al app store desde el iphone puedo descargar el juego sin pagar?

No lo sé seguro y agradecería confirmación, :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
21 Ago 2011, 05:05# 2

Depende la aplicación, en el ejemplo que tu das no se puede porque es una versión exclusica para iPad al ser HD, están las aplicaciones universales que son las aplicaciones que funcionan tanto en el iPad como en el iPhone y si la compras en uno, lo puedes descargar gratis en el otro dispositivo... estas aplicaciones son faciles de reconocer, son las que en el boton que dice Comprar aparece un signo de "+" abajo a la derecha, esas aplicaciones son las universales! Si no me equivoco todas las aplicaciones que encuentres que digan HD solo serviran para el iPad!

Saludos compi emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
21 Ago 2011, 11:53# 3
iAlddO escribió:Depende la aplicación, en el ejemplo que tu das no se puede porque es una versión exclusica para iPad al ser HD, están las aplicaciones universales que son las aplicaciones que funcionan tanto en el iPad como en el iPhone y si la compras en uno, lo puedes descargar gratis en el otro dispositivo... estas aplicaciones son faciles de reconocer, son las que en el boton que dice Comprar aparece un signo de "+" abajo a la derecha, esas aplicaciones son las universales! Si no me equivoco todas las aplicaciones que encuentres que digan HD solo serviran para el iPad!

Saludos compi emo:-:3


Correcto lo que dice el compi, si no vale para los dos, te toca comprarla, para el iPad una vez y otra para el iPhone, caso por ejemplo del Avplayer


---
- Desde mi iPad  usando Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Ago 2011, 22:02# 4

Muchas gracias por la aclaración!! Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad