La sesión ha caducado en ID Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 11:33# 1

Hola!
Desde que actualice el IPad a IOS 7.1*, no puedo entrar en Apple Store, en ICloud, en ITunes ni en nada que necesite mi ID de Apple y mi contraseña.
Intento restaurarla pero siempre me da el mismo mensaje "la sesion ha caducado" y no puedo hace nada.
¿Sabeis como puedo solucionarlo?
Gracias. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
02 Oct 2013, 17:00# 2

Accede de nuevo, desde tu mismo iDevice a App Store. Dentro de App Store, donde dice ID de Apple :[tu [email protected] correo], le das y te sale un cuadro central con la opción Desconectarse

Procese a desconectarte del App Store, , luego repite los mismos pasos y te re-conectas, así debería funcionar y borrar el mensaje de sección caducada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palpatin1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 17:52# 3

Hola!
Gracias por contestar.
He hecho lo que me has dicho y ahora no puedo conectar porque me dice que la ID o la contraseña son incorrectos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5631 Agradecido: 990
02 Oct 2013, 18:22# 4

Tienes problemas, si no recuerdas ambas no te será posible entrar. Así que te recomiendo recuerdes al ID de Apple la clave y el código de 4 dígitos de activación que exige el iOS 7 o tendrás un costoso pisapapeles

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 18:41# 5

Si las recuerdo, las tengo apuntadas; pero me dice que son incorrectas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 09:39# 6

Hola!
Solucionado. He podido cambiar la contraseña

Gracias  